domingo, 11 de abril de 2021

Rodi Motor Services seguirá junto a los Hermanos Márquez hasta 2023

Grupo Rodi Motor Services y los pilotos, campeones del mundo, Álex y Marc Márquez, renovaron su contrato de patrocinio el pasado mes de diciembre. La renovación del acuerdo establece que ambos hermanos piloto continuarán siendo la imagen personal de la marca Rodi Motor Services durante 3 años más (2021-2023).

La relación entre los hermanos Márquez y Rodi se remonta a 2005, cuando Marc Márquez tenía la edad de 12 años. Marc, recibió el apoyo de Rodi Motor Services cuando comenzó a dar sus primeros pasos en las carreras en la categoría 125cc. Posteriormente, se incorporó al acuerdo Alex Márquez, quien lució el logo de la compañía cuando competía en el CEV Buckler 125 GP.

Rodi y los hermanos Márquez han ido creciendo de la mano, los hermanos en su carrera como deportistas profesionales y Rodi Motor Services a nivel geográfico con la adquisición de nuevos talleres y su presencia en cada vez más territorios. En la actualidad está presente en Cataluña, Aragón, Andorra, Canarias y Portugal. El acuerdo de patrocinio renovado contempla la utilización de la imagen de los campeones del mundo en todo el territorio Español y Portugués.

Los hermanos Márquez son un ejemplo de superación y esfuerzo, valores con los que la empresa Rodi Motor Services se identifica y se esfuerza en transmitir tanto a su personal interno como a la sociedad en su conjunto. Por su parte, los hermanos Márquez destacan el carácter innovador de la compañía que “siempre está dispuesta a ir un paso más allá”. Es por ello que hoy, la imagen de los 2 pilotos está presente en todos sus talleres.

La temporada 2021 y 2022 promete grandes momentos tanto para Rodi Motor Services como para los jóvenes pilotos que compiten en MotoGP, la categoría reina del motociclismo. Por un lado, se espera que Marc Márquez vuelva al campeonato ya recuperado de su lesión en el brazo. Álex sigue su pronta trayectoria en MotoGP ahora de la mano del equipo LCR de Honda. Por su parte, Rodi Motor Services continuará con su política de crecimiento sostenido para ampliar su número de talleres mecánicos más allá de los 150 centros que tiene en la actualidad.