viernes, 19 de abril de 2024

AGROTEC Motor Tàrrega - Nuevo concesionario oficial New Holland en la provincia de Lleida

A finales de octubre se selló el acuerdo entre New Holland yMotor Tàrrega para ser concesionario oficial de la marca en la comercialización detractores, aperos y productos de la gama compacta New Holland en una amplia área geográficaque engloba parte de la provincia de Lleida y la comarca del Bajo Cinca (Huesca).Con esta nueva designación, desde New Holland se garantiza y asegura una atenciónpersonalizada, un servicio de calidad, una disponibilidad de recambios inmediata y un compromiso alargo plazo con los clientes de esa importante comarca agrícola, y todo ello con los mejoresestándares de calidad .


Un referente en la provincia

Con una amplia y contrastada experiencia trabajando en elsector de los vehículos industriales, Motor Tàrrega nació en Tàrrega en 1965 comoconcesionario especializado en vehículos industriales de la marca Barreiros. El entusiasmoy compromiso que han adquirido desde el primer momento ha sido el mejor aval paraNew Holland en apostar por un concesionario consolidado en la zona y que además es unreferente en la atención comercial y de servicio con gran esfuerzo y dedicación.

Tras la firma del acuerdo, tanto Xavier Esteve como AntoniEsteve, gerentes de la concesión declararon que “nuestra misión es satisfacer a los clientesayudándoles a conseguir la máxima eficiencia en su actividad, ofreciendo un servicio decalidad basado en la confianza, la seriedad, el compromiso y la capacidad técnica delexcelente equipo humano que forma AGROTEC MOTOR TÀRREGA. Queremos ser una empresa reconocidacomo un referente en servicio técnico en el sector agrícola y convertirnos en uncolaborador estratégico para nuestros clientes”.

Por su parte Francesco Zazzetta, Director General NewHolland España incidió que “los propósitos e intenciones que desde el concesionario quierentransmitir a los agricultores de su zona son exactamente los mismos que nuestros valores demarca, cercanía, profesionalidad, disposición y gran servicio”

Enfoque muy específico en el servicio y la posventa

El nombre comercial de dicho concesionario es AGROTEC MOTORTÁRREGA y tiene su sede central situada en la ciudad de Lleida, y una sucursal en LaSeu d’Urgell. Desde el momento que ha empezado su andadura a primeros de noviembre yacuenta con un importante equipo específico de 12 personas entre departamentocomercial y de servicio, todos ellos con una gran experiencia y contrastada valía en el sectoragrícola. Cuenta con unas instalaciones cubiertas de más de 2.000m2 donde destaca elárea de exposición y tienda, junto con el taller y almacén de recambios. Este mismo messe han puesto en marcha 6 vehículos de servicio para dar cobertura al parque actual detractores de la zona de una manera rápida e inmediata.

Ofrecer el mejor servicio posventa en el sector agrícola esfundamental para conseguir esa fidelización y confianza por parte del cliente. Desde elconcesionario AGROTEC Motor Tárrega lo saben gracias a los muchos años de experienciaque llevan en el mundo de los vehículos industriales por carretera. Es por ello que ponena disposición de sus clientes las últimas novedades tecnológicas en materia de sistema yservicios especializados exclusivos ofrecidos por la marca para que cualquier tipo de incidenciasea diagnosticada y reparada en el menor tiempo posible y con los menores inconvenienteshacia el cliente posibles.