jueves, 3 de diciembre de 2020

Deutz-Fahr anuncia el nombramiento de su nueva concesión en Palencia

El pasado mes de septiembre, la marca alemana DEUTZ-FAHR y Taller Marcos Maquinaria firmaron un acuerdo para la distribución y servicio de sus productos en la provincia de Palencia y zona occidental de Burgos que se ha hecho efectivo a primeros del mes de octubre

Con este nombramiento, DEUTZ-FAHR consolida una tradición de sólida atención de servicio, tratando al mismo tiempo de ampliar la cobertura de ventas y dar un mejor asesoramiento a sus clientes. La provincia de Palencia cuenta, históricamente, con un gran parque de tractores y cosechadoras, fruto de la larga trayectoria y de su gran adaptación a la agricultura de la zona.

Socio inmejorable

Taller Marcos Maquinaria cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, y unas modernas instalaciones diseñadas específicamente para atender el negocio, no solo en cuanto a tractores de alta potencia, sino también las cosechadoras de cereales, de las que DEUTZFAHR ha vendido con éxito numerosas unidades en las últimas décadas.

Situado en la propia capital palentina, el nuevo concesionario dispone de un numeroso equipo de posventa y comercial, así como varios vehículos taller adaptados para ofrecer la máxima capacidad de reacción. Las instalaciones cuentan con más de 1.300 m2 entre taller, almacén de recambios y exposición, así como una amplia zona de campa para almacenamiento o exposición de material.

Adaptación a la zona

Con ello, el fabricante germano pretende continuar su exitosa trayectoria en la región, haciendo del servicio y la proximidad a sus clientes uno de los pilares que apoyen su ya probada gama de productos y servicios orientados a la agricultura y la ganadería.

DEUTZ-FAHR es reconocida en la zona por su gama de alta potencia, donde destacan las Serie 6, 7 y 9, fabricadas en su planta de Lauingen (Alemania). Además, recientemente ha presentado su nueva Serie 8 TTV, con hasta 287 CV de potencia, que se sitúa en un segmento muy demandado en la comarca que valora los tractores polivalentes y con buena relación peso/potencia.

Igualmente valoradas son las cosechadoras de cereales, donde DEUTZ-FAHR es sinónimo de calidad y bajos costes operativos gracias a sus gamas C6000, C7000 y, sobre todo, a las modernas C9300 con una mayor capacidad y muy adaptadas a los elevados rendimientos que se suelen dar en la zona.

DEUTZ-FAHR es una marca alemana puntera, que cuenta con la tecnología más innovadora para la agricultura, aportando una extensa gama de tractores en continua evolución. Su oferta es fiel reflejo de lo que significa la agricultura actual. El concepto de diseño de gama alta se basa principalmente en un esfuerzo de colaboración interna. DEUTZ-FAHR es sinónimo de tractores y cosechadoras de calidad que garantizan un elevado rendimiento. La sede central de DEUTZ-FAHR está en Lauingen (Alemania), donde cuenta con la planta de producción más moderna de Europa, en la que se fabrican los tractores de altas prestaciones desde 140 a 340 CV para satisfacer las necesidades de los agricultores de todo el mundo.