jueves, 18 de abril de 2024

ALLIANCE TIRE NOMBRADA POR AGCO MEJOR PROVEEDOR DIRECTO DE MATERIALES DEL AÑO 2020 EN AMÉRICA DEL NORTE

Alliance Tire Group, Ltd., una de las empresas pertenecientes al grupo Yokohama Rubber Corporation, ha sido nombrada empresa proveedora del año de materiales directos de América del Norte por AGCO, el fabricante más importante del mundo de equipos agrícolas con dedicación exclusiva a la industria agrícola. El galardón se entregó durante la ceremonia en línea celebrada por AGCO para proveedores de América del Norte del 2020.

AGCO reconoció la labor de Alliance por su excelente gestión de costes, colaboración, innovación, gestión de cuentas, coordinación y flexibilidad. Los representantes de AGCO señalaron de Alliance que fue el único proveedor de neumáticos reconocido durante la entrega de premios, que había demostrado estar en perfecta coordinación y consonancia con AGCO, y que había mejorado la eficiencia de sus fábricas.

«AGCO se basa en la capacidad que tienen los proveedores para ofrecer las soluciones agrícolas más fiables y eficaces a distribuidores y agricultores de todo el mundo. En nuestra gala de proveedores de América del Norte de 2020, hemos otorgado nuestro reconocimiento a aquellos que realmente han superado las expectativas en cuanto a la producción de materiales de altísima calidad, relaciones comerciales y valores», señalaba John Shouse V, director de productos estratégicos, ejes, orugas, neumáticos y ruedas de AGCO. «Como nuestro proveedor directo de materiales del año 2020, sus extraordinarios productos y la colaboración establecida con ATG han ayudado a AGCO a presentar soluciones innovadoras que se encuentran muy por delante de las del resto de empresas del sector. AGCO se siente honrada de poder trabajar y crear soluciones sostenibles para agricultores de todas partes del mundo.

«La sembradora Fendt® MomentumTM es una de las soluciones de alta tecnología más novedosas de AGCO en la apasionante misión de la empresa de alimentar al mundo. Ya que éramos conscientes de la enorme importancia que tiene el rendimiento de los neumáticos sobre las raíces de los cultivos y la productividad, AGCO incorporó a un gran número de miembros de ATG de todo el mundo para diseñar neumáticos tan innovadores para la siembra como ocurre con la sembradora en sí misma», añadió Shouse. «Gracias a los neumáticos VF o de muy alta flexión de ATG y al sistema Load-LogicTM de la sembradora, la Fendt Momentum ejerce solo una presión mínima sobre el terreno, lo que ayuda a mejorar la productividad de los agricultores.»

Domenic Mazzola, vicepresidente de ingeniería y ventas de equipos originales para Alliance Tire Americas, comenta que establecer una colaboración con los clientes es una de las piedras angulares del enfoque empresarial de los fabricantes de neumáticos.

«Estamos orgullosos de que se haya reconocido nuestro compromiso con AGCO para ayudarles a conseguir sus objetivos a todos los niveles, desde el desarrollo de productos hasta el aprovisionamiento y la fabricación», dijo Mazzola. «Valoramos mucho nuestra larga relación con AGCO, que data de nuestros primeros trabajos pioneros con neumáticos de flotación para las embaladoras Hesston® y que se ha mantenido hasta las colaboraciones que realizamos actualmente en algunos de los productos más innovadores de la compañía, como la sembradora Fendt Momentum».

Fendt y Hesston son marcas comerciales registradas y Momentum y Load-Logic son marcas comerciales de AGCO.