jueves, 28 de marzo de 2024

GUERRA, refuerza y consolida su catálogo de laboreo renovando su gama de VIBROCULTIVADORES

GUERRA, Fabricante deequipos de LABOREO, dispone en su catálogo de los VIBROCULTIVADORES  para labor de aireación de praderas,recubrimiento de semillas,  destacandosu aplicación en la preparación del lecho de siembra, encultivos exigentes, los cuales hemos presentado esta campaña con una imagentotalmente renovada, con elobjetivo de satisfacerlas necesidades del cliente.

 

Apero suspendido equipado con cuatro filas de brazos de granvibración, elasticidad, y poder de recuperación, afianzando su geometría, quenos permite, mover, mezclar y desterronar con el objetivo de conseguir untrabajo homogéneo, a un bajo coste.

- Anchura variable según el número de brazos,  con la posibilidad adaptar modelos especialespara cualquier marco de plantación (viñedos, arboricultura, viveros, etc).

DIFERENTES TIPOS DE BASTIDORES:

- Bastidor rígido

- Bastidor de plegado hidráulico.

 

DIFERENTES EQUIPAMIENTOS OPCIONALES:

(Ajustándonos por completo a las necesidades)

- Ruedas de control de profundidad.

- Amplia variedad en rastras.

- Adaptador pararodillo de discos.

- Borrahuellas.

- Diferentes gamas de rodillos:

         - Rodillo de varillas/pletina.

         - Rodillo packer.

 - Destacando el  doble rodillo en forma de tándem,


Para más información, no duden en contactar connosotros en los teléfonos +

34987642672 - +34615610043o dirigiéndose a nuestras instalaciones de Valdefuentes del Páramo (León),estaremos encantados de poderle atender de una forma directa y profesional atodo tipo de perfil agrícola - ganadero....