viernes, 19 de abril de 2024

Husqvarna innova para llevar prestaciones profesionales al cuidado de los jardines más pequeños y complejos

El nuevo robot Automower® 305 estádotado de la potencia y prestaciones de los grandes cortacéspedes

Cubre superficies de hasta 600 metrosy puede operar en desniveles de hasta el 40%

Ordes, 21 de julio de2020. En una nuevamuestra de su apuesta por la innovación,Husqvarna ha lanzado el Automower®305, un robot concebido para actuar en pequeños jardines de hasta 600 metroscuadrados, pero con las prestaciones de los grandes cortacéspedes.

ElAutomower® 305 es respetuoso con el medioambiente, funciona de forma totalmenteautónoma y puede operar en desniveles de hasta el 40%. Además, este nuevomodelo Husqvarna se ha desarrollado para poder cumplir con lasexigencias de los jardines más complejos, áreas que dispongan de pasillosestrechos y zonas irregulares. Es una máquina perfecta para terrenos pequeñosque requieran prestaciones profesionales.

Conun diseño vanguardista, el Automower® 305 es compatible con el AutomowerConnect@Home de Husqvarna, quepermite enviar instrucciones por bluetooth a través de un Smartphone. Tambiéndispone de sensor de temperatura para evitar la posibilidad de maniobrar enterrenos helados, lo que incrementaría la posibilidad de deterioro.

ElGrupo Internaco, representante de Husqvarna en España, Portugal yMarruecos, ya tiene el Automower® 305 a disposición de los clientes a través desus distribuidores autorizados y su tienda online.