sábado, 20 de abril de 2024

Pulverizadores Fede apoya a los viticultores con descuentos especiales en atomizadores

Bodegas yproductores vitivinícolas contarán con ofertas únicas del 14 al 31 de juliopara adquirir equipos de protección para la viña.

 

Pulverizadores Fede muestra su compromiso con los viticultoresactivando un programa especial dedescuentos y ofertas con el fin de facilitar su recuperación económica trasla crisis sanitaria del COVID-19. Esta campaña dirigida a bodegas y productores de uva está motivada por la acusada bajadade ventas que experimentó el sector durante el estado de alarma debido alcierre de bares y restaurantes.

El Plan Colabora Viticultores de Pulverizadores Fede estará vigentedel 14 al 31 de julio, periodo en el que se realizarán significativos descuentos en atomizadores para viñacon ofertas especiales.

Todas las bodegasespañolas y empresas agrícolas dedicadas al cultivo de la uva puedencontactar con Pulverizadores Fede o con su distribuidor más cercano parasolicitar información y asesoramiento sobre los equipos para viña sobre loscuales se aplican las rebajas de este plan.