jueves, 28 de marzo de 2024

Las empresas ITT se convirtieron en un gran apoyo durante el Covid-19

ITT, International Trucks& Tractors, es un gran grupodistribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para laconstrucción y vehículos de transporte.

 

La llegada del Covid-19 nosha sumergido en una terrible crisis humana y económica, durante la cual, ITT y las empresas que lo integran, handemostrado que, en los momentos más duros, se puede contar con ellos.

 

Muchas fábricas y empresastuvieron que cerrar durante el estado de alarma. Sin embargo, unas pocasempresas mantuvieron sus puertas abiertas para arrimar el hombro y no dejar elpaís sin su producción.

Empresas como ITT, con una demostrada solidez a nivel internacional, se encuentranentre las que se han apretado el cinturón y se han arremangado para ponerse enel lugar de los agricultores y laspequeñas empresas que no podían cerrar su producción, convirtiéndose en un verdadero aliado y un apoyo imprescindiblepara muchos de ellos. 

En este oscuro episodio denuestra historia, ITT ha demostrado realmente su fuerza no solo empresarial sino humana. Ayudando al sector en unmomento en que era tan necesario. Cuando el bienestar de la sociedad depende deque los agricultores puedan seguir trabajando, ITT ha ayudado a que las máquinas no dejaran de hacer su trabajo.Con una premisa fundamental: Si una máquina se detiene, un agricultor deja detrabajar, deja de producir, y sus productos dejan de llegar al consumidorfinal.

 

Con esa premisa todas lasempresas ITT:

·        ITTCM93, distribuidor oficial de marcas como New Holland, Takeuchi, Manitou…,

·        ITTBobcatOf, distribuidor de maquinaria agrícola y de construcción conmarcas como Bobcat y Ausa;

·        ITTLCevit  centro especializado en viticultura, lanzaronuna serie de iniciativas destinadas aimpulsar y ayudar a los agricultores, durante todo este tiempo de Covid-19.

·        ITTTrading, la división internacional, haseguido mandando equipos y recambio a los clientes internacionales.

·        No podemosolvidar ScaITT, distribuidorScania y Schmitz CargoBull, que ha estado dando apoyo a los transportistas durante todo estetiempo.

·        Y enFrancia ITTVimo e ITTMach10 hanseguido trabajando con las marcas New Holland, Horsch, Bobcat y Doosanadaptándose a la regulación sanitaria Francesa.

han estado al lado de agricultores, transportistas, constructores con:

 

  1. Maquinaria disponible: Empresas como CM93 y BOBCAT OF, disponían del stock necesario en sus instalaciones para seguir atendiendo las necesidades del sector.
  2. Entregas: Durante estos meses se han entregado decenas de máquinas a los clientes pudiendo hacer las matriculaciones de forma telemática.
  3. Talleres abiertos: Todos los talleres se han mantenido abiertos con relevos de equipos de servicio con el fin de poner a punto y arreglar esas máquinas tan necesarias durante el covid-19.
  4. Ventas de maquinaria: Se ha facilitado la venta de maquinaria tanto de primera como de segunda mano, además del alquiler.
  5. Campañas de financiación: Se estructuraron nuevas líneas de financiación y renting para facilitar la compra de maquinaria.
  6. Servicio de recambio: No se podían dejar de entregar aquellas piezas que pudieran ser necesarias para el mantenimiento de las máquinas, se preparó un servicio de recogida seguro en las delegaciones y también de envío a domicilio.
  7. Reparaciones: Ninguna máquina debía detenerse. Por eso una de las prioridades de la compañía ha sido priorizar averías de máquina parada.

Ahoraque parece que vamos entrando en una nueva fase, es un buen momento para mirarhacia atrás y darnos cuenta de lo importante que ha sido contar con el apoyo deITT. Cuando la gran mayoría delas empresas tenían que cerrar temporalmente, las empresas ITT han procuradoser un verdadero apoyo para  quienestrabajaban por nosotros