martes, 7 de julio de 2020

Galaxy Mighty Trac ND L-4: el «especialista» para minicargadoras en cualquier época del año

Nuevo diseño que amplía la gama de neumáticos de Galaxy para minicargadoras / «Especialista» para todo tipo de superficies en cualquier época del año / 10% más de huella / Mayor resistencia al desgaste, a los cortes, a los arrancamientos y al calor, mejorando la tracción y el rendimiento sobre la nieve.


Basándose en la experiencia reconocida internacionalmente de Galaxy para producir neumáticos de gran calidad para minicargadoras, el nuevo Galaxy Mighty Trac ND se ha fabricado para que trabaje durante años. Este neumático L-4 para minicargadoras recién desarrollado cumple con creces sobre superficies duras como carreteras o terrenos agrícolas pavimentados, así como barro, arena suelta o nieve. Como «especialista» fiable para cualquier época del año, el diseño único de la banda de rodadura con grandes bloques proporciona una mejor tracción bajo cualquier circunstancia.

Diseñado para ofrecer un gran rendimiento y rentabilidad

El dibujo no direccional de la banda de rodadura del Mighty Trac ND se caracteriza por incorporar grandes bloques, tacos escalonados en el hombro y surcos angulares. Mientras que los grandes tacos contribuyen a contar con una huella que es un 10 por ciento más grande que la huella de otros neumáticos similares, los surcos angulares mejoran el agarre y desempeñan un papel crucial para garantizar una buena tracción sobre superficies resbaladizas. El nuevo neumático para minicargadoras de Galaxy también está por encima del resto de sus competidores en términos de alta resistencia al desgaste en carretera, resistencia eficaz contra cortes y arrancamientos, mejora de tracción, así como, de su extraordinaria resistencia al calor.

Su robustez y la extraordinaria durabilidad de este neumático se debe a la utilización de compuestos especiales en la banda de rodadura. Esto se suma a la estructura reforzada de los flancos con protecciones para la llanta, que salvaguardan de manera efectiva el Mighty Trac ND contra cualquier daño externo. «Este nuevo neumático para minicargadoras se diseñó para empresas y operarios que necesitan contar con maquinaria que ofrezca siempre el máximo rendimiento, sobre todo tipo de superficies, sin tener que utilizar neumáticos de verano e invierno. Gracias a su configuración especial y a los compuestos que se han utilizado, eso es justo lo que el Mighty Trac ND ofrece», nos comenta Angelo Noronha, presidente de Alliance Tire Group para la región EMEA.

El nuevo neumático para minicargadoras de Galaxy Mighty Trac ND se encuentra disponible en las medidas 10-16.5NHS y 12-16.5NHS. La medida 14-17.5NHS se encuentra actualmente en fase de desarrollo.