miércoles, 24 de abril de 2024

Vredestein realizará una presentación mundial en primicia en la exposición The Tire de Colonia

Apollo Vredestein se está preparando paracausar una gran sensación en la nueva exposición de neumáticos The Tire, que secelebrará en Colonia del 29 de mayo al 2 de junio. El fabricante de neumáticosmostrará a los visitantes una amplia gama de productos nuevos y existentes,incluyendo un nuevo neumático de invierno de Vredestein.

 

ApolloVredestein llevará a Colonia su gama completa de productos, centrándoseespecialmente en los neumáticos de ultra alto rendimiento de Vredestein paraturismos. Uno de los momentos más importantes de la exhibición de la compañíaserá la presentación de un nuevo neumático de invierno, llamado Wintrac Pro.Por ahora, este modelo se mantiene en secreto, pero todos los detalles sedesvelarán durante su presentación oficial, el 29 de mayo a las 16:00 en elstand de Apollo Vredestein (pabellón: 06.1, stand B060 C061).

 

Entre elresto de productos interesantes que se mostrarán en The Tire se encuentran elneumático de verano Aspire XP de Apollo (lanzado recientemente), la nueva gamapara camiones de Apollo y el innovador neumático VF (Very High Flexion) deVredestein para tractores,Traxion Optimall, a la venta desde febrero de 2018. Otromomento importante será la presentación del prototipo del Fortezza FlowerPower, el primer neumático para bicicletas de todo el mundo que está fabricadocon un material producido mediante una técnica revolucionaria que permiteextraer caucho a partir de una variedad de diente de león.

 

The Tirese celebrará del 29 de mayo al 2 de junio en los pabellones 6, 7, 8 y 9, y enla zona exterior adyacente, de Köllnmesse en Colonia, Alemania. Para obtenermás información sobre la exposición, visite http://www.thetire-cologne.com.