jueves, 25 de abril de 2024

La mejor en su clase: nueva garantía de 5 años para toda la gama de neumáticos macizos de Galaxy

Nueva garantía de 5 años pionera en el sector / Calidad y rendimiento de máxima confianza para los clientes / Válida para toda la gama de neumáticos macizos de Galaxy /


Alliance Tire Group amplía a partir del 1 de enero de 2020 la garantía de 5 años a toda la gama de neumáticos macizos de Galaxy, ofreciendo así uno de los periodos de garantía más largos del sector. La garantía de 5 años es una declaración de confianza en la gran calidad de los neumáticos macizos y en la experiencia de los ingenieros del Alliance Tire Group, lo que se suma a unas excelentes condiciones de fabricación y a un profundo conocimiento del sector por parte de la compañía matriz Yokohama. «Estamos plenamente comprometidos con la innovación, con el uso de la última tecnología y de componentes de gran calidad, por lo que tenemos una máxima confianza en la calidad y fiabilidad de nuestros neumáticos. Por este motivo hemos presentado esta garantía de 5 años pionera en el sector ampliada a todo el segmento de neumáticos macizos de Galaxy para nuestros clientes a partir de 2020», subraya Angelo Noronha, presidente de Alliance Tire Group para la región EMEA.

La ampliación de la nueva garantía supone un nuevo incentivo para la gran rentabilidad de los neumáticos macizos de Galaxy y ofrece ventajas adicionales a los clientes. La gama incluye una amplia variedad de modelos de alto rendimiento para las diversas aplicaciones en carretillas elevadoras, minicargadoras, cargadoras de ruedas, manipuladoras telescópicas y vehículos como carros de equipaje, etc.

Garantía ampliada para «retos operativos habituales»

La nueva garantía limitada de 5 años cubre a los «Neumáticos macizos superelásticos» y a los «Neumáticos macizos antihuella» que son ampliamente utilizados en Europa, así como a los «Neumáticos macizos con tecnología de bandaje» que Alliance Tire Group comercializa principalmente en otras regiones del mundo. La garantía es válida durante 60 meses a contar desde la fecha de compra a partir de enero de 2020, siempre que se confirme con una factura válida emitida por el distribuidor o concesionario al cliente final, excepto en los casos de manipulación o uso inadecuado (sujeto a condiciones). Por otra parte, en el caso de los neumáticos macizos superelásticos y los neumáticos macizos antihuella, la garantía finaliza cuando se alcanza la línea de degaste de seguridad 60J situada en el flanco de los mismos. En el caso de los neumáticos macizos con tecnología de bandaje, la garantía solo se mantiene hasta la pérdida de las dos terceras partes de la altura de caucho original debido al desgaste operativo.

Una razón más para elegir macizos de Galaxy

La nueva garantía viene a confirmar la rentabilidad y las ventajas de los neumáticos macizos de Galaxy. Además de cubrir a YardMaster SDS y Beefy Baby SDS, la nueva garantía se aplica a Liftop SDS, Lifter SDS, Liftop SDS IND, Hulk SDS, LHD 500 SDS, Super Smooth SDS, Super High Lift SDS e YM SDS. Estos neumáticos macizos no necesitan ningún mantenimiento y pueden funcionar ininterrumpidamente eliminando el tiempo de inactividad incluso en los entornos operativos más exigentes. Ofrecen una gran comodidad de conducción, muestran un menor calentamiento y son resistentes al calor. Además de ofrecer resistencia a los cortes, al astillado y a la abrasión, los clientes pueden confiar en una gran estabilidad sobre el terreno.