jueves, 25 de abril de 2024

Honda Maquinaria refuerza su tienda online para que nos quedemos en casa disfrutando del jardín

·      Honda colabora con todos los amantes de la jardinería y el huerto para que puedan seguir disfrutando de su hobby en casa

·      La tienda online de Honda Maquinaria ofrece envíos gratis, facilidades de pago y asesoramiento telemático para la puesta en marcha de sus productos

Honda Maquinaria, líder europeo en jardinería, se preocupa de sus usuarios en todo momento. Ahora que es tiempo de quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la alerta sanitaria, es la oportunidad perfecta pera disfrutar del jardín y la terraza. La primavera acaba de llegar y la naturaleza no entiende de confinamientos, por lo que la marca anima sus usuarios a cuidar se sus jardines, terrazas y terrenos con sus múltiples herramientas.

La prestigiosa marca japonesa cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional. Muchos de ellos siguen abiertos, como parte de los servicios esenciales para la provisión del sector agrícola, aunque sus horarios pueden verse afectados. Por ello y para no dejar a ningún usuario desatendido, Honda ha reforzado su presencia en Internet, a través de una serie de facilidades añadidas a su tienda online.

La tienda online Honda Maquinaria ES Tienda Oficial permanece abierta y sigue tramitando todos los pedidos con total normalidad, garantizando el envío que, además, durante este período será gratuito para todas las compras de maquinaria, incluido el soporte para la puesta en marcha. Las máquinas se enviarán montadas y listas para su funcionamiento y, en caso de que el usuario necesite ayuda adicional, puede seguir contactando con el Distribuidor Autorizado Honda más cercano a su domicilio, o directamente con el Servicio Técnico de Honda, vía telefónica o mediante videollamada.

Además, la marca ha llegado recientemente a un acuerdo con Oney, compañía especialista en soluciones de pago, para proporcionar a sus clientes la posibilidad de aplazar sus pagos. En virtud de este acuerdo, Honda ha incorporado en su tienda online Honda Maquinaria ES Tienda Oficial el medio de pago aplazado 3x 4x Oney, que permite a los clientes aplazar sus compras sin intereses, tan solo aportando su tarjeta bancaria (crédito o débito) y seleccionando la modalidad de pago aplazado cuando realicen su compra.

Todo el equipo de Honda Maquinaria en España envía sus mejores deseos a sus usuarios y amigos, esperando que se mantengan a salvo y disfruten de la oportunidad de parar el ritmo, respirar y disfrutar del jardín, mientras esperamos regresar a la normalidad.