viernes, 29 de marzo de 2024

COMUNICADO APLAZAMIENTO FERIA GALIFOREST ABANCA

LaFeira Internacional de Galicia ABANCA ha decidido aplazar la sexta edición desu monográfico forestal Galiforest Abanca, prevista entre el 25 y el 27 dejunio de este año, debido a la alerta sanitaria generada por el covid-19.

 

Elanálisis de la situación realizado por la entidad ferial y la opinión de unaamplia representación de los expositores confirmados en esta cita handeterminado esta decisión de posponer la feria.

 

Laincertidumbre de cuál será la situación de esta alerta sanitaria en el mes dejunio es un motivo esencial en este aplazamiento, al que se suma la situaciónque están viviendo en estos momentos las empresas en cuanto a adaptarse a lasmedidas económicas y empresariales derivadas de esta crisis y también ladificultad tanto para transportar ahora de otros países maquinaria que seexpondría en la feria como para la asistencia por parte de profesionalesinternacionales.

 

Lasempresas y entidades confirmadas han manifestado de forma generalizada quemantendrán su participación en las nuevas fechas del certamen, las cuales sedecidirán próximamente junto con el comité organizador del mismo. Estasprobablemente serán entre los meses de septiembre y octubre, al realizarse enel monte y, por tanto, en exterior.