miércoles, 24 de abril de 2024

Los atomizadores de Pulverizadores Fede realizan tareas de desinfección frente al COVID-19

Pulverizadores Fede muestra su compromiso en la lucha contra el COVID-19 cediendo equipos de forma solidaria a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para realizar tareas de desinfección de calles, parques y jardines.

En esta crisis sanitaria, los equipos de Pulverizadores Fede ya están trabajando en la limpieza de diversos municipios de la geografía española desde la semana pasada.  A su vez, diversas máquinas han sido requeridas en China, donde también están siendo empleadas en la desinfección de sus calles de forma eficaz. Por su parte, muchos agricultores usuarios de atomizadores Fede han aportado sus equipos para realizar la desinfección de los municipios sumando su experiencia en el manejo de esta tecnología agrícola. 

Para conseguir mayor efectividad del trabajo, los técnicos de Pulverizadores Fede aconsejan que en la medida de lo posible se incorpore una línea de boquillas en la parte inferior de los atomizadores, ya que este accesorio permite dirigir la aplicación al suelo y realizar la desinfección correctamente. 

De este modo, las máquinas agrícolas han adquirido una nueva funcionalidad agilizando las tareas de desinfección de las calles de pueblos y ciudades para ayudar activamente a frenar el avance del COVID-19. 

En caso de necesitar información y asesoramiento sobre cómo emplear los atomizadores de Pulverizadores Fede para realizar la desinfección de las calles, pueden ponerse en contacto con sus oficinas centrales en el teléfono 962 51 03 69.