viernes, 29 de marzo de 2024

Más variedad y productividad: Comercialización de nuevas medidas de Alliance 585

"Especialista" en las superficies duras, versátil y productivo sobre cualquier terreno / Se acaban de comercializar nuevas medidas de la gran serie de neumáticos para manipuladores telescópicos, retroexcavadoras y cargadoras compactas / Diseño eficaz de la banda de rodadura, compuestos especiales, índice de velocidad B / Mayor vida útil del neumático, mejora de la productividad.


A pesar del poco tiempo transcurrido desde su comercialización en 2019, el Alliance 585 se ha convertido en un gran éxito de ventas y se ha ganado una excelente reputación por aportar un rendimiento y productividad excepcionales. Este versátil neumático con cinturón de acero destaca por igual sobre superficies duras, gravilla suelta y suelos poco compactos, presentándose como una gran elección en situaciones difíciles y operaciones exigentes en los sectores de la construcción, industria, servicios municipales, manipulación de materiales y agricultura. Ya se encuentre montado en manipuladores telescópicos o cargadoras compactas, el Alliance 585 está construido de manera inteligente para trabajar de forma eficaz y sencilla. Su dibujo único, su estructura reforzada y su gran durabilidad son las notas que caracterizan a este neumático como "el mejor especialista para todo tipo de operaciones exigentes", y que nos llega con un índice de velocidad B (50 km/h).

"Estamos observando que existe una cierta tendencia hacia una maquinaria que se pueda utilizar de forma versátil en agricultura, construcción y operaciones de tipo industrial, es decir, máquinas que se usen en diferentes tareas y situaciones de trabajo, de un día para otro o incluso con una diferencia de horas. Esto requiere máquinas que ofrezcan una gran versatilidad, como en el caso de los manipuladores telescópicos, y neumáticos que sean sencillamente capaces de realizar un trabajo perfecto bajo cualquier circunstancia. Y eso es exactamente para lo que se diseñó y fabricó el 585", nos explica Gerrit Vinkers, especialista de aplicaciones para Europa del Alliance Tire Group.

Un diseño de la banda de rodadura único

Al incorporar grandes bloques multidireccionales en la banda de rodadura, el Alliance 585 se caracteriza por ofrecer una mayor superficie de contacto con el suelo. Esto favorece una conducción suave sobre superficies duras y una gran estabilidad sobre distintos tipos de máquinas, incluso con cargas pesadas sobre terrenos inclinados. Al mismo tiempo, la mayor profundidad de escultura garantiza una tracción y un agarre muy fiables, una eficaz capacidad de autolimpieza sobre superficies poco compactas y, en resumidas cuentas, una mejor adherencia que viene a garantizar las máximas prestaciones del neumático durante su prolongada vida útil.

Estructura reforzada

Su estructura con cinturón de acero, los flancos reforzados y los compuestos especiales sirven un mismo objetivo: estas características aseguran una protección activa contra pinchazos, cortes y daños a la banda de rodadura, salvaguardan el flanco del neumático contra los daños y garantizan una capacidad óptima de transporte de carga. Una vez más, todos esto contribuye a conseguir un rendimiento extraordinario, duradero y fiable.

El Alliance 585 se encuentra ahora disponible en cinco nuevas medidas 400/70R18, 400/70R20, 500/70R24, 340/80R18, 440/80R24, y en una medida ya comercializada con anterioridad de 460/70R24.