jueves, 25 de abril de 2024

John Deere apoya a los agricultores y ganaderos a través de su red de concesionarios

John Deereanuncia que mantendrá la actividad en sus almacenes de repuestos y fábricas, siempreque las circunstancias así lo permitan, para apoyar el mantenimiento, la reparacióny la producción de maquinaria agrícola en esta situación sin precedentes que estágenerando la pandemia del COVID-19.

 

La red de concesionarios de John Deere sigue trabajando, conla prudencia que la situación necesita, para dar el servicio necesario a todoslos agricultores y ganaderos, con el objetivo de que sigan trabajando a plenorendimiento en sus explotaciones para abastecer y alimentar a la población.

 

John Deere ha reiterado su compromiso con este sector, al queel Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha considerado “estratégico”conforme al artículo 15 del Real Decreto 463/2020, que declara el estado dealarma, y que establece que las autoridades adoptarán las medidas necesariaspara garantizar el abastecimiento alimentario.

 

La multinacional americana haquerido lanzar un mensaje de confianza a la sociedad española, a la que hatrasladado su compromiso con el sector primario. En palabras de EnriqueGuillén, Director General de John Deere Ibérica, “como parte de la cadenaagroalimentaria, tenemos la responsabilidad de apoyar la gran labor quedesarrollan los agricultores y ganaderos de este país para abastecer la demandade alimentos; por eso nuestra obligación, como compañía, es facilitarles elcamino para que su maquinaria continúe trabajando a pleno rendimiento”.

 

Asimismo, John Deere ha recordado su compromiso con elbienestar de sus empleados, clientes, concesiones y proveedores, adoptando ygarantizando las medidas de protección adecuadas que han recomendado lasautoridades sanitarias.