viernes, 19 de abril de 2024

La serie de pulverizadores Kverneland iXtrack Recibe Premio Holandés al Diseño y un premio Especial por su Ergonomía

Kverneland Group ha recibido el premio holandés al buendiseño industrial por la gama de pulverizadores arrastrados iXtrack T. Además,la serie T de iXtrack también recibió un premio especial por su ergonomía.

  

El premio GoodIndustrial Design (GIO) es uno de los premios de diseño más importantes y unreconocimiento a la artesanía en los Países Bajos. Para poder ser nominado, suproducto cumple con los criterios de funcionalidad, diseño, autenticidad,ergonomía y usabilidad. La gama de pulverizadores arrastrados iXtrack T ha sidodiseñada y desarrollada en colaboración con la agencia de diseño holandesaFlex/design.

 

Según eljurado, el pulverizador iXtrack T obtuvo el Premio Especial de Ergonomía por laestructura modular del tanque y la forma en que se colocan las partesesenciales de una manera lógica, pero también extraordinariamente accesible.

 

La gama depulverizadores iXtrack T ha sido desarrollada en colaboración con losagricultores y diseñada con un diseño corto, bajo y compacto en combinación conelectrónica de alta tecnología y facilidad de uso.

 

 

 

El pulverizadoriXtrack T3 se presentó en Agritechnica 2017. En 2018 se introduce el iXtrack T4y en Agritechnica 2019 se presentará el modelo superior, iXtrack T6, ampliandoasí la familia de pulverizadores Kverneland.

 

La premiada serie iXtrack T sepresentará en el stand de Kverneland Group en el pabellón 5 de Agritechnica2019 (Hannover, Alemania).

 

Number of characters including spaces: 1623