lunes, 19 de agosto de 2019

El innovador diseño de la cosechadora IDEAL de Massey Ferguson gana el Platino en los premios A’Design 2018 - 2019 en la categoría de diseño en Agricultura, Horticultura y Pesca, en Italia

Massey Ferguson, una marca global del grupo AGCO, ha tenido el honor de ganar el premio de Platino en los premios A-Design (en la categoría de diseño en Agricultura, Horticultura y Pesca). El prestigioso premio será presentado en una ceremonia en Como, Italia, el próximo 28 de Junio.

Los premios A’Design es una de las grandes competiciones de diseño a nivel internacional, con 98 categorías como diseño del vehículos, estructura, gráficos y comunicación visual, digital y diseño de dispositivos electrónicos o páginas web. Todos los productos fueron evaluados individualmente por un amplio grupo de carácter internacional de miembros de prensa, diseñadores, especialistas y empresarios con experiencia.

“Es una nueva gama de cosechadoras de alto rendimiento diseñada según los requisitos de los agricultores y operadores de todo el mundo”, resalta el jurado.

“Establece nuevos niveles de eficiencia en cualquier tipo de condición de cosecha e incluye tres modelos de 451 a 647 CV que proporcionan un aumento significativo en

la productividad y en la producción gracias tener la mayor capacidad de tolva del mercado europeo, la tasa de descarga más rápida y el mayor área de trilla. Se prestó especial atención a la eficiencia, a la calidad del grano y la paja, a su fiabilidad, a su uso sencillo y a una tecnología con sensores revolucionaria para el ajuste óptimo de la máquina.”, dijo el jurado

Francesco Quaranta, Vicepresidente de Ventas, Director de Marketing y Producto para EME aceptó el premio en nombre del equipo internacional de diseño y desarrollo de AGCO. "La cosechadora IDEAL es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo, trabajo de un equipo multifuncional exclusivo y líder en la industria", dijo el Sr. Quaranta. "Siempre estamos buscando nuevas formas innovadoras y sostenibles para ayudar a los agricultores que necesitan lo mejor que tenemos. La cosechadora IDEAL es un ejemplo perfecto del objetivo de AGCO y Massey Ferguson de brindar soluciones de alta tecnología a los agricultores que alimentan al mundo".

“Este nuevo Premio se unirá al resto cómo la medalla de Plata en los Premios de Innovación DLG en 2017, la Máquina del Año 2018, así como el Premio Red Dot en 2018: Best of the Best, entre otros” concluyó el señor Quaranta.

IDEAL de Massey Ferguson es una gama de cosechadoras completamente nueva que cambia la forma de trabajar, diseñada para satisfacer las necesidades que nos han transmitido directamente los agricultores y operarios de todo el mundo. Esta gama establece unos nuevos niveles de eficiencia en el campo e incluye tres modelos que van desde 451 a 647 CV, líderes en productividad y rendimiento.