viernes, 29 de marzo de 2024

Antonio Carraro en DEMOPARK 2019 23 - 25 de junio, Eisenach, Alemania Estand A-131

SR 7600 INFINITY – MÁXIMA AGILIDAD Y COMPACTIBILIDAD

Isodiamétrico de ancho reducido, reversible, bastidor articulado y dotado de transmisión hidrostática; el SR 7600 Infinity (motor de 4 cil. turbo 74 CV) está destinado a campos de cultivo en los que se requiera la mayor compactibilidad y agilidad posibles (giros de radio muy reducido). Se puede combinar con aperos hidráulicos o conectados a la PTO para uso agrícola (viñedos abancalados, invernaderos, hileras estrechas) o civil (mantenimiento de espacios urbanos, deportivos, viabilidad en carretera o retirada de nieve).

La transmisión Infinity permite trabajar con las mismas velocidades en ambos frentes de avance y dispone de dos gamas mecánicas (0-15 y 0-40 km/h), cada una con 3 velocidades hidrostáticas que se pueden activar también en marcha, de forma manual o en modalidad de cambio automático. El pedal de avance facilita el frenado incluso en pendiente. El inversor de marcha (en el volante) se puede activar en cualquier momento. La modalidad Cruise Control permite controlar de manera independiente los giros del motor y la velocidad, y los mantiene constantes incluso con cargas discontinuas; por otro lado, el Intellifix modula el avance en función de la carga de la PTO de forma automática. Todas las funciones Infinity se comunican entre ellas mediante la tecnología CAN-BUS.

Se puede acceder fácilmente al compartimento del motor, lo que facilita la limpieza de dos radiadores paralelos, garantizando la máxima eficacia y continuidad operativa, incluso durante las tareas en las que la parrilla delantera esté expuesta a un bloqueo continuo. El sistema de frenado auxiliar "Superbrake" actúa sobre los cuatro frenos bloqueándolos en fase de estacionamiento, para las tareas en condiciones de pendiente extrema.

La cabina panorámica Starlight (a petición) ofrece una visibilidad y comodidad óptimas, así como una compactibilidad imprescindible para trabajar cómodamente en espacios angostos o entre hileras estrechas en pendiente.

TTR 7600 INFINITY – ESPECIALISTA EN PENDIENTES LATERALES

Rígido, ancho y con baricentro superbajo, dotado de conducción reversible y transmisión hidrostática: así es el TTR 7600 Infinity (motor Kohler 4 cil. de 74 CV), ideal para los cultivos en pendiente lateral (trabajos en montaña), sobre todo durante las tareas henificado. También es apto para la poda de los arcenes, la viabilidad en carretera y el mantenimiento de áreas urbanas y campos deportivos.

La transmisión hidrostática Infinity permite trabajar con la misma velocidad en ambos sentidos de la marcha. El cambio tiene 3 velocidades, que se pueden activar incluso en marcha para hacer el avance fluido y ágil, sin pérdida de tracción o interrupción de la potencia en los cambios de pendiente o de marcha. El penal de avance facilita el frenado en pendiente: el vehículo se para al soltar el acelerador, incluso sin utilizar los frenos.

La cabina panorámica Extra comfort ofrece una comodidad increíble, con todos los comandos en posición ergonómica y un gran espacio habitable para el operario.

TONY 10900 TR – LO MEJOR EN TECNOLOGÍA

Se trata de un isodiamétrico compacto, rígido y reversible (motor Kubota 4 cil. turbo de 98 CV); el Tony representa la última frontera de Antonio Carraro en lo referente a transmisión hidrostática controlada por software. Dicho software ha sido concebido, diseñado e implementado por la Casa para permitir al operario agrícola personalizar su trabajo en cada fase, teniendo en cuenta el apero utilizado y su estilo de conducción, con el fin de optimizar y simplificar los procedimientos.

El Tony 10900 TR es perfecto para las tareas de precisión, como los tratamientos con fitosanitarios, siembra, fertilización, deshierba, trituración de la piedra del terreno o actividades en las que se necesite una velocidad constante para obtener un resultado impecable y homogéneo, a la vez que se evita el malgasto de material (en el caso del esparcimiento) o de tiempo de trabajo, ya que se simplifica cada operación.

El software monitora el tractor en todo momento para trabajar siempre con la máxima eficacia.

Bajo petición, el Tony puede instalar la nueva cabina AIR homologada FOPS, ROPS y presurización certificada en Cat. 4, que protege al operario frente a inhalaciones nocivas de polvo, aerosoles y vapores.

TTR 4400 HST II: UN AS MULTITAREA

Es un isodiamétrico supercompacto reversible y con transmisión hidrostática, apto para realizar tareas de mantenimiento del sector civil, en campos deportivos, hipódromos y picaderos.

La baja presión de los neumáticos al suelo (0,5 kg/cmq) permite al TTR trabajar sobre terrenos más delicados, mullidos o húmedos, sin dañar la tierra. También se puede equipar con neumáticos lisos y con dibujo largo, lo que los hace ideales para el mantenimiento del césped.

Monta un motor Yanmar de 38 CV y 3 cilindros con inyección directa, silencioso, ecológico y económico en el consumo. El sistema speed-fix permite fijar la velocidad de avance según se requiera.

Disponible también con cabina climatizada, puede incluirse un joystick on-off de gestión de los aperos, elevador y PTO frontales en el lado motor, y elevador trasero con cilindros de doble efecto.

TIGRE 4000 - EL MULTITAREA

Es un tractor rígido isodiamétrico y mecánico con motor Yanmar de 31 CV y 3 cilindros que iguala, a escala reducida, todas las características de los tractores AC de gama alta. Además de una estética muy cuidada, la clásica cabina oscilante ACTIO ™, el baricentro bajo y la iluminación del suelo (275 mm) –que permiten trabajar en terrenos de gran desnivel– ofrece, a pesar de su compactibilidad, un puesto de conducción amplio, ergonómico y confortable. Se trata de un medio polivalente pensado para realizar diversas actividades de mantenimiento o cultivo en zonas verdes públicas y privadas, pequeñas fincas agrícolas, huertos o invernaderos. Su radio de giro, de los más reducidos de su categoría (2870 mm), garantiza una excelente maniobrabilidad. La apertura vertical del capó permite realizar comprobaciones prácticas y rápidas del motor. Su defensa delantera, que ejerce de contrapeso y parachoques, tiene integrado un enganche para remolque.

SP 5008: VERSÁTIL DURANTE TODO EL AÑO

Es un isodiamétrico monodireccional, con transmisión hidrostática y bastidor articulado. El SP 5008 (motor Yanmar de 4 cil. y 46 CV) es un medio compacto que nace con cabina (full optional con visibilidad a 360 °) y que está destinado al mantenimiento civil. El bastidor articulado confiere agilidad y maniobrabilidad en espacios angostos, en trabajos sobre la acera y calles estrechas o en los giros entre las plantas del jardín y los parques. Puede equiparse con aperos frontales, traseros y laterales, ya que cuenta con una plataforma de carga sobre el capó. El joystick JM y la ergonomía de los comandos hacen que el control de los aperos sea muy práctico, con todas las funciones al alcance de la mano. El dispositivo Speed Fix permite fijar la velocidad para tareas que necesiten un avance constante.

La cabina dispone de climatización, asiento amortiguado con reposabrazos, percha y radio mp3, todo ello para dar la máxima comodidad al operario.

TRX 7800 S: EL ESPECIALIZADO QUE CUMPLE CUALQUIER EXIGENCIA

Se trata de un isodiamétrico rígido y reversible (motor Yanmar de 4 cil. y 70 CV). El TRX 7800 S es un especializado multitarea de control electrónico completo. Se adapta a cualquier tipo de actividad agrícola y terreno, y es ideal para el cuidado del verde urbano y deportivo.

El nuevo motor Yanmar 4TNV98C que montan todos los vehículos de la serie 7800, fruto de la colaboración entre el equipo de I+D de AC y el engineering de Yanmar, cuenta con filtros antipartículas, sistema de inyección Common Rail, válvula EGR refrigerada para la recirculación de las emisiones de escape y un sistema de control completamente electrónico. Además de ser Fase 3B, ya es compatible con la fase 5.

El TRX 7800 S da lo mejor de sí en cualquier situación, ya sea en espacios reducidos, en cambios de pendiente lateral o vertical, en frutales, en viñedos en espaldera o en hileras bajas situadas en zonas muy inclinadas.

Ofrece una extraordinaria maniobrabilidad, que está determinada por un radio de giro muy contenido y una conducción estable en todo tipo de terrenos, con motor en saliente y tracción integral que garantizan una adhesión constante al suelo.

El sistema de conducción reversible permite utilizar diversos aperos y la ergonomía de los controles simplifica el trabajo, ahorrando fatiga y estrés al operario.

La cabina panorámica Starlight (a petición) ofrece una visibilidad y comodidad óptimas, así como una compactibilidad imprescindible para trabajar cómodamente en espacios angostos o entre hileras estrechas en pendiente.