jueves, 28 de marzo de 2024

Los neumáticos Vredestein ya disponibles en las nuevas manipuladoras telescópicas Manitou

Vredestein ha anunciadouna colaboración con Manitou, el fabricante de prestigio internacional deequipos de manipulación profesional. A partir de abril de 2019, Manitou hapuesto a disposición de los clientes sus manipuladoras telescópicas conneumáticos radiales de la serie agroindustrial Endurion.

 

Los compradores de manipuladoras telescópicas Manitou de lasseries MLT y MLA, que se fabrican en las plantas de Ancenis (Francia) yCastelfranco (Italia), pueden elegir ahora los neumáticos Endurion deVredestein en los tamaños más populares 460/70 R 24 y 500/70 R 24. Estadecisión de Manitou es fruto de las demandas de los distribuidores y usuariosfinales que se han visto impresionados por la calidad, la durabilidad y el bajocoste general de propiedad de Endurion.

 

La serie Endurion de Vredestein se ha diseñado paramanipuladoras telescópicas, cargadoras compactas de ruedas y retroexcavadoras,pero principalmente para vehículos que trabajan sobre terreno duro. Secaracteriza por una carcasa y banda de rodadura resistentes con un elevadoporcentaje de caucho, que garantiza un óptimo confort y una excelenteestabilidad radial y lateral.

 

El compuesto de caucho mejorado y la altura de los tacosgarantizan una vida útil extraordinaria, mientras que la moderna estructura dela carcasa optimiza la resistencia y la fiabilidad. Por tanto, la serieEndurion es una solución ideal para equipos agroindustriales que se utilizan principalmenteen superficies duras.