viernes, 26 de abril de 2024

¡Kverneland Group Ibérica ya regresó de DEMOAGRO 2019 (Huesca, 21 a 23 Mayo 2019)

Foto equipoKverneland Group Ibérica, S.A. & Miembros de E.S.A.B.(Emilio Gil, EnricArmengol y Javier Campos

& Agricultorcolaborador jornadas: Luís Juan Sanagustín)


Como toda demostración de campo,Demoagro ha sido la perfecta ocasión tanto para atender a los visitantes, asícomo a nuestra distribución.

Pero esta edicióntambién nos ha brindado la oportunidad de colaborar con la ESAB especializada en los estudiosdel ámbito de la Ingeniería Agronómica: https://esab.upc.edu/es/estudios

 

Contamos con la asistencia deEmilio Gil y un grupo de estudiantes de la Universidad que aprovecharon nuestraparcela y nuestro pulverizador Kverneland iXTRACK T3 durante dos días, para llevara cabo interesantes ensayos de deriva con distintos modelos de boquillas. Eldiseño experimental incluía dos alturas de las barras y distintas velocidadesque facilitaron explicar a clientes y estudiantes allí presentes la importanciade ajustar sus máquinas correctamente.


Lectura y análisis crítico ensayos de deriva llevados a cabopor E.S.A.B.

Estudiantes E.S.A.B. visitando parcela Kverneland Group


Inicio día 2 Ensayo Deriva con pulverizador Kverneland iXTRACKT3 


Kverneland y Vicon participaron los tres días en la zonade Demotraciones Comunes que organizó Ansemat por las tardes. Durante el restodel día se llevaron a cabo demostraciones en nuestra parcela. El primer día lodedicamos a segar y utilizamos para ello la segadora modelo Vicon Extra 732R.

El segundoy tercer día lo dedicamos a los implementos de suelo y siembra e hicimostrabajar el cultivador en bandas striptill modelo Kverneland Kultistrip, elcuerpo de siembra Kverneland Optima SX y la sembradora universal Kverneland u-drill.Momento que aprovechan los visitantes para consultarnos sobre dichosimplementos, qué encaja mejor en su explotación y les orientamos sobre cómopodemos ayudarles en mejorar su labor diaria y ahorro de costes.


SembradoraUniversal Kverneland u-drill 


Cultivadoren bandas striptill Kultistrip