lunes, 16 de septiembre de 2019

La marca Fendt, conocida por su alta tecnología y la excepcional satisfacción del cliente, llega a Brasil

El tractor Fendt 1050 Vario, la serie de cosechadoras Fendt IDEAL y la sembradora plegable Fendt MOMENTUM se exhibirán en Agrishow 2019.

São Paulo, 29 de abril de 2019 - AGCO Corporation (https://www.agcocorp.com/) (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de equipos y soluciones agrícolas, anuncia la llegada de la marca FendtTM a Brasil. Fendt lleva casi nueve décadas siendo pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías y el soporte al cliente del sector agrícola, lo que ha llevado a una mayor productividad y rentabilidad para nuestros clientes. La entrada de Fendt en Brasil es una piedra angular del plan de crecimiento de AGCO en Brasil.

"Los agricultores brasileños están buscando nuevas formas de aumentar la eficiencia y la rentabilidad en sus operaciones agrícolas y los estamos escuchando", dice Luis Felli, Presidente de AGCO Sudamérica. "El sello distintivo de la marca Fendt es una tecnología de vanguardia que es fácil de usar y traerá un nuevo estándar de productividad para nuestros clientes".


(De izquierda a derecha) Luís Felli (Presidente AGCO Sudamérica), Robert B. Crain (Vicepresidente Senior y Gerente General de AGCO América), Eric Hansotia (COO y Vicepresidente Senior AGCO), Peter-Josef Paffen (Vicepresidente responsable de la Marca Fendt EME y Presidente de la Junta Directiva AGCO / Fendt)

"AGCO ha realizado una inversión significativa en la cartera de productos y la experiencia del cliente para llevar a Fendt a nuestros importantes clientes de América del Sur", dice Eric Hansotia, Director de Operaciones y Vicepresidente Senior de AGCO. "Esperamos trabajar con los agricultores brasileños para Ayudarles a lograr sus objetivos de productividad".

"Desde 1930, Fendt ha forjado su reputación en la innovación y la lealtad de los clientes", afirma Peter-Josef Paffen, vicepresidente, director general para Europa y Oriente Medio de Fendt. "Estamos muy contentos de traer la Experiencia Fendt y nuestro programa de excelente servicio al cliente a nuestros clientes brasileños".


En Brasil, Fendt creará y desarrollará una nueva red de distribuidores que se centrará no solo en la venta de equipos, sino también en el servicio excepcional, la disponibilidad de piezas y el alto nivel de satisfacción del cliente por el que se conoce a Fendt. "Sabemos que los agricultores no solo compran equipos, sino que compran a distribuidores en los que confían y saben que brindarán un servicio excepcional al cliente ", dice José Galli, Director de Fendt para América del Sur. "Nuestros distribuidores recibirán formación sobre la Experiencia del cliente de Fendt y los agricultores verán ese nivel excepcional de servicio desde el momento en que compren sus equipos hasta que realicen las labores de campo".

La experiencia Fendt en Brasil: máquinas inteligentes y un servicio al cliente excepcional

Fendt trae a Brasil tres líneas de productos: la serie Fendt 1000 Vario, la serie de cosechadoras Fendt IDEALTM y la sembradora plegable Fendt MOMENTUMTM. Trabajando juntos, estos tres productos Fendt ofrecen una solución de ciclo completo a los agricultores, desde la siembra hasta la cosecha, lo que lleva a una mayor productividad y rentabilidad para el agricultor.


El Fendt 1000 Vario (https://www.fendt.com/int/11616.html) se distingue de la competencia porque es el tractor más inteligente del sector. Un ejemplo de esto es el concepto de baja velocidad del motor de Fendt iD, una característica que resulta en un consumo de combustible excepcionalmente bajo y una vida útil más larga de los componentes del motor.

El tractor Fendt 1000 también está diseñado con la probada transmisión variable continua Fendt VarioDrive. Esta transmisión de última generación desarrollada por los ingenieros de Fendt distribuye la potencia al eje delantero y trasero de forma independiente. Un inteligente embrague de tracción en las cuatro ruedas distribuye la potencia a demanda entre los dos ejes, proporcionando el control de potencia más inteligente. Los beneficios de esta tecnología se obtienen mediante un ajuste de velocidad infinito y la mejor transferencia de potencia disponible, lo que convierte a la serie Fendt 1000 en un tractor óptimo para una variedad de operaciones, como la preparación del suelo, la siembra o el transporte de remolques de grano y caña de azúcar.


Entre los numerosos beneficios de las cosechadoras Fendt IDEAL (https://www.fendt.com/int/fendt-ideal.html) se encuentra la exclusiva función IDEALharvestTM, un sistema automatizado al que se accede mediante un iPad, que se ajusta a través de sensores y cámaras dispuestos dentro de la cosechadora. La cosechadora IDEAL ajusta las configuraciones clave para lograr la estrategia de cosecha del operador que le proporcione un rendimiento óptimo en función de las necesidades de la explotación. IDEALharvest también proporciona una visualización en tiempo real de los datos para que los operadores sepan lo que está sucediendo en su máquina. IDEALharvest ayuda al agricultor a lograr la mejor calidad de grano posible, limpiando y minimizando las pérdidas.

Fendt MOMENTUM es la sembradora más inteligente y, también, una de las más grandes del mercado, con una distribución de fertilizantes en cada línea que revolucionará el rendimiento de la siembra con el mejor nivel del sector. Desarrollada y fabricada al 100 por cien en Brasil, Fendt MOMENTUM se lanza oficialmente en Brasil durante Agrishow 2019. Además de la oferta completa de tecnología Precision Planting®, Fendt MOMENTUM agrega Smart Frame con DeltaForce by Precision Planting®. Esta tecnología de vanguardia permite que cada fila esté en contacto constante y uniforme con el suelo, independientemente de la velocidad o las irregularidades del terreno, lo que permite una siembra y una germinación más uniformes y un mejor rendimiento.