viernes, 26 de abril de 2024

KUBOTA PRESENTA EL CULTIVADOR PARA USARLO TODO EL AÑO VERSIÓN USPENDIDO

Para completar la gama de cultivadores para todas lasestaciones del año, Kubota ofrece las versión suspendida con 5 modelos: lasrígidas de 3,00 m y 3,50 m y las plegables de 4 m, 5 m y 6 m. 


CU1500F – cultivadorsuspendido para usar todo el año – version ancho trabajo 5m

 

La CU1000F se puede utilizar todo el año para trabajardesde 3cm hasta 20cm de profundidad: en primavera para abrir el suelo despuésdel invierno (secado al aire) o destruir pastizales, en verano para el rastrojo(primera o segunda pasada), y en otoño/invierno para la preparación del lechode siembra.

 

La CU1000F ha sido diseñada como un implemento versátil que es esencialpara todas las operaciones. Puede sustituir varias máquinas en la granja comola grada de lecho de siembra gracias a su estrecho paso de púas, así comocultivadores de rastrojos con una gran capacidad de púas y un gran espaciolibre bajo el haz de 725mm. "Con la CU1000F, se trabaja a gran escala y seoptimiza la potencia del tractor, maximizando el rendimiento a un costemenor", explica Guillaume Hulin, Director de la fábrica Les Landes Génusson,de Kverneland Group.

 

4 filas de dientes y baja necesidad de elevación

El diseño de la máquina es compactopara adaptarse a todos los tractores con baja capacidad de elevación. Por estarazón, las púas se han escalonado en 4 filas (frente a las 5 filas de lamáquina arrastrada).

Para que sea lo más compacto posible,la primera y la última fila de púas se han colocado directamente en lassecciones de la caja del bastidor. Se mantiene una distancia regular de laspúas de 19 cm a lo largo del ancho de trabajo para que el suelo fluya confluidez por toda la máquina.