martes, 21 de mayo de 2024

New Holland nombra a Talleres Lázaro como nuevo concesionario para Segovia y zona sur de Burgos.

El pasado mes de enero, la marca de maquinaria agrícola New Holland, que pertenece al grupomultinacional CNH industrial, llegó a un acuerdo con Talleres Lázaro para su incorporación a laextensa red de concesionarios de la marca y que, con efectividad inmediata, pueda distribuir, enla provincia de Segovia y parte de la de Burgos, los tractores, empacadoras, cosechadoras decereal, aperos y productos de la gama compacta de New Holland.

Con este nombramiento, New Holland pretende reforzar su atención al cliente en la zona para quesea cercana y de calidad, ofreciendo un servicio profesional y de alto compromiso con todos losagricultores y ganaderos de esta amplia zona de Castilla y León.

Mas de 40 años ligados a CNH Industrial

Talleres Lázaro, es una empresa familiar gestionada en la actualidad por la segunda generación;Roberto, Luz María, Claudio J. y José I. Lázaro, que continúan el legado de su fundador -ClaudioLázaro - siguiendo el camino iniciado hace sesenta años en la localidad de Sacramenia (Segovia).

Dedicada siempre a la venta y reparación de maquinaria agrícola, desde hace 42 años TalleresLázaro está ligada al grupo CNH Industrial, comenzando en 1981 como concesionario de Fiatagridonde “tras mucho trabajo y dedicación conseguimos ser líderes de mercado en Segovia”, comoapunta Luz María Lázaro.

En estas cuatro décadas también han tenido diversas responsabilidades, teniendo experienciaprevia con New Holland, desde su inicio como marca hasta el año 2014, y siempre ligados a lazona sur de Castilla y León.

Por todo ello, para New Holland es una garantía confiar en un concesionario tan consolidado yafianzado, donde el enfoque hacia el cliente, tanto en el área comercial como de servicio, es suprincipal objetivo.

Actualmente, Talleres Lázaro posee varias instalaciones repartidas en su área de influencia y unaamplia red de agentes colaboradores. Los centros principales desde donde distribuirá New Hollandserán los de Sacramenia y Valseca, ambos en la provincia de Segovia.

Un potente enfoque en el servicio posventa

Para New Holland, marca líder en maquinaria de campaña, el cuidado de la posventa es prioritarioy Talleres Lázaro, además de unas excelentes credenciales, cuenta con un equipo humanoexcepcional. Con una plantilla de 28 personas, un servicio de asistencia continuado durante lacampaña, diversos vehículos taller y un amplio almacén de recambios, será capaz de asumir losmayores niveles de exigencia. 

Con esta firma, los socios y gerentes de la concesión comentaron “estamos encantados de volvera formar parte de la familia New Holland, nuestro objetivo es apoyar a los clientes en todos losámbitos para hacerles la vida más fácil y rentable. En definitiva, ser el mejor socio para ellos en sudía a día”.

Asimismo, Francesco Zazzetta, Director General New Holland España destacó que “debemostrabajar juntos, la marca y los concesionarios, para lograr esa excelencia hacia nuestros clientes,y estamos seguros de que la disposición y profesionalidad de Talleres Lázaro es el mejor caminopara lograrlo”.