viernes, 29 de marzo de 2024

New Holland Agriculture amplia la reconocida Serie T6 con los nuevos modelos T6.180 Auto Command y T6.180 Dynamic Command

·  Equipados con motores de 6 cilindros de gran rendimiento quecomplementan de manera extraordinaria a las galardonadas transmisiones AutoCommand y Dynamic Command

·  Los nuevos modelos consolidan el liderazgo de New Holland en elsegmento de tractores con motor de 6 cilindros

·  Máxima eficiencia y productividad con prestaciones ISOBUS

 

New Holland Agriculture amplía aún más su extensaSerie T6 con dos nuevos modelos equipados con motor de 6 cilindros: T6.180 Auto Command™ y T6.180 Dynamic CommandTM.

 

Sean Lennon, responsable de la Gama detractores de New Holland, explica: «Tenemos una rica tradición de liderazgo eneste segmento basada en una amplia capacidad de elección y oferta única. Losnuevos modelos equipados con motor de 6 cilindros introducen en este segmentoun nuevo nivel de rendimiento con un tractor enormemente versátil que ofrecemás par, más capacidad de freno motor y más estabilidad. Hoy nuestros clientestienen más opciones que nunca y pueden elegir un T6 que satisfaga lasnecesidades de cualquier explotación agraria».

 

Equipados con motores de 6 cilindros de gran rendimientoque complementan de manera extraordinaria a las galardonadas transmisiones AutoCommand y Dynamic Command

 

Gracias al potente motorNEF de 6 cilindros y 6,7 litros — solución robusta, probada y acreditada dentrode los tractores T6 y T7 —, los nuevos modelos ofrecen un nuevo nivel de rendimiento dentro de la Serie T6.

 

Elnuevo motor incluye un sistema de combustión optimizada sin sistema derecirculación de gases de escape, con el fin de maximizar su eficiencia, y unsistema de post-tratamiento HI-eSCR — solución patentada que no precisa mantenimientoy que reduce los costes operativos — para cumplir con la normativa Tier 4B enmateria de emisiones de gases contaminantes.

Graciasal motor de 6 cilindros, el T6.180 desarrolla hasta un 12 % más de par quelos modelos de 4 cilindros, además de un gran valor de par a bajo régimen (queayuda considerablemente en condiciones de tracción exigentes) y más par aregímenes medios (lo que incrementa su capacidad en aplicaciones de transportey campo). El motor de 6 cilindros desarrolla un par máximo de 740 N·m a 1.500r.p.m., frente al valor de 700 N·m del motor de 4 cilindros.

Además,la mayor cilindrada incrementa las prestaciones de freno motor, siendo máseficiente cuesta abajo durante el transporte, con hasta un 50 % más decapacidad de frenado que la versión de 4 cilindros.

 

Los nuevos modelos consolidan el liderazgo de New Hollanden el segmento de tractores con motor de 6 cilindros

 

Gracias a estos dos nuevos modelos, New Hollandconsolida su liderazgo histórico en tractores de 6 cilindros dentro delsegmento de 100-150 cv, un liderazgo enraizado en un legado que se remonta a laSeries 10 y 40 de Ford y que, por supuesto, incluye a la Serie T6comercializada desde el año 2013. Actualmente, New Holland es la única marcaque ofrece un tractor de 6 cilindros en este segmento.

 

 

 

Modelo

Nº cilindros

T6 Electro Command

T6 Dynamic Command

T6 Auto Command

Pot. máx. (cv)

Pot. nominal (cv)

(* con G.P.)

T6.125

4

X

125

116

T6.145

4

X

X

X

145*

116

T6.155

4

X

X

X

155*

125

T6.165

4

X

X

X

165*

135

T6.175

4

X

X

X

175*

145

T6.180

6

X

NUEVO

NUEVO

175

145

 

 

Máximaeficiencia y productividad con prestaciones ISOBUS

Losmodelos T6 Auto Command y T6 Dynamic Command se podrán equipar confuncionalidades ISOBUS Clase 3, que permite que el implemento se comunique ycontrole la toma de fuerza, el elevador — tanto trasero como delantero —, losdistribuidores, la dirección y la velocidad de avance del tractor. Por ejemplo,conectado a una roto-empacadora New Holland equipada con IntelliBale™, lapropia empacadora puede detener el tractor una vez formada la paca, expulsarlay cerrar el portón trasero de manera totalmente automática. El conductor solotendrá que accionar el inversor para reanudar la labor de empacado.