jueves, 25 de abril de 2024

GLOBAL-FER AMPLÍA LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE SU GAMA DE LUBRICANTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN ‘GLOBAL-LUBE’

·  Global-Feres una firma especializada en la comercialización químicos de calidad paraequipos mecánicos, vehículos, motos, bicicletas, maquinaria industrial,agrícola y náutica

·  Global-LubeTechnology es una marca propia de Global-Fer que supone una apuesta por lainnovación para ofrecer los productos más avanzados y con la mayor garantía desu gama

·  La empresa,perteneciente al Grupo Alvariño, está ampliando su red de partners para la comercialización en todo el territorio nacional yexportación a países de la UE

 Global-Fer,firma especializada en la comercialización de químicos de calidad para equiposmecánicos, vehículos, motos, bicicletas, maquinaria industrial, agrícola ynáutica, lanza al mercado español su gama de lubricantes de última generaciónGlobal-Lube. La empresa del Grupo Alvariño está ampliando su red dedistribución comercial con la incorporación de nuevos partners para cubrir todas las zonas del territorio peninsular yavanza en la exportación a varios países europeos.

Global-LubeTechnology es una marca propia de Global-Fer que supone una apuesta por lainnovación para ofrecer los productos más avanzados y con la mayor garantía delmercado. La marca dispone de una gama que incluye 31 referencias en cuatrosegmentos: Global-Lube Oil, Global-Lube Moto, Global-Lube Nautic y Global-LubeBikes.

Solucionespunteras en la gama anti-fricción

En elcatálogo de Global-Lube, la línea de productos anti-fricción de la marcaGlobal-Lube destaca como la solución con mejores resultados del mercado. Entresus novedosos productos, destaca el TratamientoAnti-Fricción Global-Lube Technology, especialmente formulado para aquellossistemas donde se requiere una protección total.  Obtiene resultados óptimos en la prevencióndel desgaste, alargando la vida del motor al tiempo que reduce el consumo decombustible, optimiza el arranque en frío y minimiza ruidos y vibraciones. Surendimiento está garantizado para 100.000 km en automóviles o un total de 2.000horas de trabajo.  En la gama de agenteslubricantes se incluye también AutomaticAnti-Fricción Global-Lube Technology, especialmente formulado para eltratamiento de los nuevos sistemas de cambio con transmisiones automáticas,servo direcciones, embragues con discos bañados en aceite y gruposdiferenciales con autoblocante.

Entrelos productos más innovadores de Global Lube Tecnology está además el Aerosol Super Multi-Propósito, unmultilubricante y desblocante en aerosol para una solución definitiva, ya queincluye en su formulación las mejores características de los aceitessintéticos, disolventes especiales, agentes protectores anticorrosivos ydesplazadores de la humedad.

Unasolución Global-Lube para cada necesidad

Elcatálogo de Global-Lube Technology ofrece otros productos específicos, como Inject Cleaner Plus, una solucióneficaz para mejorar el sistema de inyección, especialmente diseñado paralimpiar, descarbonizar y eliminar el agua del sistema.

Parael cuidado del filtro de partículas diésel (DPF), Global-Lube Technologypropone DPF Ready, que aumenta lavida de este filtro evitando su destrucción, permitiendo regenerar de formapermanente y completa el DPF sin desmontaje ni desinstalación del mismo.

Otrode los productos estrella de la gama es el TratamientoAnti-Algas para tanques y depósitos de combustible, con una novedosaformulación bactericida diseñada para la conservación de combustibles diésel ybiodiesel.

Redde Partners

Losproductos de la gama Global-Lube Technology se comercializan actualmente enocho comunidades autónomas: Galicia, Andalucía, Extremadura, Castilla-LaMancha, Castilla-León, Comunidad Valenciana y Madrid. La firma está en plenaexpansión de su red de distribución en España, donde está abierta a laincorporación de nuevos partners.

 

Visítanosen http://global-lube.es/es/