sábado, 20 de abril de 2024

Bepco presenta su nueva oferta de piezas para cosechadora

El Grupo Bepco, proveedor mundial de recambios y accesorios para tractoresy maquinaria agrícola presenta una nueva gama de piezas para cosechadoras comouna línea adicional a su creciente cartera de productos.

La gama cubre más de 1000 piezas de consumo habitual para las cosechadorasCLAAS, John Deere y New Holland. Bepco almacenará esta selección inicial, queforma parte de una gama más amplia de más de 23,000 piezas de recolección, envarios almacenes en 5 países de Europa, garantizando la entrega al díasiguiente y el servicio local a los clientes durante toda la campaña.

La gama inlucye ejes, dedos, cabezas de cuchillas, piñones, cóncavos, chapasde trilla, barras de cilindro, nudos y guías, así como artículos técnicos y de consumohabitual adicionales.

Más del 30% de esta gama se produce en las nuevas instalaciones deproducción de Bepco en Polonia, donde cada pieza se fabrica en el mismomaterial que el original con todas las dimensiones sometidas a rigurosaspruebas de calidad. Se proporciona documentación técnica para todos losartículos.

Las piezas de producción propia se suministrarán bajo la marca AGV Parts,la nueva marca de la compañía para piezas de cosechadora de primera calidad aprecios competitivos. El resto de la gama está disponible bajo la marca Bepco yde fabricantes de piezas originales, lo que garantiza a los clientes una alta calidadtécnica.

Hablando sobre la nueva gama, Mike Nyren, Gerente de Marketing yComunicación del Grupo Bepco, dijo: "estamos entusiasmados con estaimportante nueva incorporación a nuestra gama. Ahora ofrecemos no solo la másamplia gama de recambios de tractores para todas las marcas, sino tambiénrecambios para cosechadoras, todos en niveles altamente competitivos, de losmodelos más habituales incluyendo las máquinas más modernas como CLAAS Lexion,New Holland CR / CX y John Deere CT / CTS ".

Se pueden encontrar más detalles en la web de Bepco: www.bepcoparts.com

El Grupo Bepco también es miembro de TVH Parts, el proveedor integral de recambiosy accesorios de calidad para equipos de manipulación y vehículos industriales.