miércoles, 24 de abril de 2024

9340 TTV Warrior y 7250 TTV Warrior DEUTZ-FAHR presenta dos nuevos modelos Warrior.

Desde2015, los modelos de la edición limitada Black Warrior, diseñadosespecíficamente para los profesionales más exigentes de la agricultura encuanto a tecnología, diseño y calidad, se han usado con éxito tanto en campo comoen carretera. En Agritechnica 2017, DEUTZ-FAHR presentará dos nuevos modelosWarrior de las actuales series 9 y 7, el 9340 TTV Warrior (336 CV/247 kW) y el7250 TTV Warrior (246 CV/181 kW).

 

Lapintura especial en negro brillante, las letras Warrior y el tubo de escape concubierta de acero inoxidable dan a este diseño, varias veces premiado a nivelinternacional, un aspecto único, individual, dominante y potente.

 

Lasseries 9 y 7 cuentan con un alto equipamiento de serie, como los motores Deutzde alta eficiencia con la tecnología más avanzada en cuanto al tratamiento degases de escape (fase IV), las transmisiones continuas TTV, la suspensión deleje delantero con los conceptos de seguridad y frenado de DEUTZ‑FAHR, la grancapacidad hidráulica y, por supuesto, la excelente comodidad de la cabina, que cuentacon el siguiente equipamiento especial:

 

Paquetede iluminación Warrior con faros de trabajo led de cuarta generación, el cómodoasiento Evolution Active, climatizador y alfombrilla DEUTZ-FAHR en negro. Además,el 7250 TTV Warrior está equipado con un doble acristalamiento adicional en laparte trasera y un panel de control iluminado en las aletas.

 

Aligual que en los anteriores modelos especiales Warrior, cuentan con la garantíade operatividad absoluta de tres años de DEUTZ-FAHR. Esta supera con creces lasobligaciones legales y de garantía habituales.

 

Laspersonas a las que no les guste el negro también pueden pedir los modelosespeciales Warrior en el verde clásico de DEUTZ-FAHR.

 

 

Característicasdestacables de los nuevos modelos Warrior:

·        Dos nuevos modelos especiales: 9340 TTVWarrior y 7250 TTV Warrior

·        Pintura en negro brillante o verde DEUTZ-FAHR

·        Tubo de escape con cubierta de aceroinoxidable

·        Letras Warrior

·        Paquete de iluminación led del Warrior

·        Cómodo asiento Evolution Active

·        Climatizador automático

·        Alfombrilla DEUTZ-FAHR en negro

·        7250 TTV: Acristalamiento doble en la partetrasera y panel de control iluminado en aletas

·        Tres años de garantía

 

 

 

DEUTZ-FAHRes la excelencia tecnológica almáximo nivel, una gama en pos de la productividad, desde los tractores hastalas cosechadoras y los aperos.

www.deutz-fahr.com

www.facebook.com/DeutzFahr