lunes, 29 de abril de 2024

BKT EN AGRITECHNICA, CUANDO TRANSPARENTE HACE RIMA CON SORPRENDENTE

Los nuevosneumáticos Flotation FL 637 y AgrimaxV-Flecto,

ungigantesco tractor transparente y un “mago” del fútbol freestyle

 son los protagonistas de un sorprendente standBKT en la feria de Hannover

 

Agritechnica – Hannover,12 - 18 de noviembre de 2017 Un tractor que pesa 1.500 kg(más las ruedas) ¿puede ser transparente? Claro, si es de plexiglás. ¿Y puedeser transparente una gran multinacional con miles de trabajadores? Claro, sicomo BKT, está abierta y permeable a las innovaciones, a la investigación ytambién al mundo del trabajo, a los jóvenes y a la sociedad. Estas dos“transparencias” se pueden admirar en Agritechnica 2017, entre lasferias más importantes del mundo para el sector de la mecanización agrícola en Hannoverdel 12 al 18 de noviembre de 2017.

 

La principal novedad en programa presente en elstand BKT (HALL 3 – STAND B11) esel lanzamiento del neumático FL 637 (en la medida 520/50 R 17) de lafamilia Flotation, un producto ideal para esparcidores, remolques ycisternas, que cuenta con excelentes prestaciones tanto en el campo comoen la carretera, incluso gracias a la excepcional tracción asegurada poruna banda de rodadura direccional con óptimas características de flotación,baja resistencia al rodamiento y excelente auto-limpieza. La estructuraformada por un cinturón de acero asegura una formidable capacidad de cargay una gran resistencia.

www.bkt-tires.com/es/pattern/fl-637

 

El stand BKT en Agritechnica 2017está literalmente dominado por unenorme tractor transparente realizado con 1.500 kg de plexiglás, equipadocon un neumático altamente innovador: AgrimaxV-Flecto, el primer neumático BKT que se basa enla NRO Technology (Narrow Rim Option), nuevo estándarexperimental de E.T.R.T.O., el “European Tire and Rim TechnologyOrganization”. Este marcado permite utilizar las llantas aconsejadas en la medida estándar yno las llantas específicas que son necesarias para neumáticos VF de las mismasdimensiones.

 

Presentado este año como novedad mundial en el SIMA de París, Agrimax V-Flecto reducela compactación del suelo gracias auna huella optimizada y una banda de rodadura aumentada en anchura, ademáses perfecto tanto en el campo, como por la carretera y no requiere cambios enla presión de inflado incluso cuando se aprovecha al máximo la capacidad decarga, visto que soporta el 40% de pesomás respecto a un neumático estándar de la misma medida y la misma presión deinflado.

www.bkt-tires.com/es/pattern/agrimax-v-flecto

 

En el stand de BKT, junto con elespectacular tractor transparente también se presenta otra sorprendente atracción:las acrobacias espectaculares del futbolista africano Iya Traoré, campeón del fútbolfreestyle, se exhibe en el stand BKT cuatro veces al día y todas lasexhibiciones van seguidas por las normales distribuciones de milesde balones de fútbol firmados por BKT.

 

Pero la atención de BKT no se limita solo al mundo deldeporte, la sociedad es sensible a los temas de la agricultura del futuro y de la formación de los jóvenesoperadores del sector agrícola y por este motivo ha decidido patrocinar el “YoungFarmers Day”, un programa de encuentros y citas destinadas a los jóvenes agrícolas ya sus oportunidades para el futuro. El evento se llevará a cabo el 16 denoviembre en el ámbito de Agritechnica y se concluye con el Young FarmersParty.