lunes, 29 de abril de 2024

New Holland presenta una selección de su nueva oferta de implementos agrícolas en Agritechnica 2017

·  Integración de implementos de la marca New Holland en la oferta actualde productos

·  Presentación de implementos de la marca New Holland

·  Distribuidos por la red de concesionarios New Holland y respaldados porun experto equipo de ventas y asistencia técnica

 

Tras la adquisición de Kongskilde Agriculture aprincipios de este año, New Holland ha iniciado la integración gradual deimplementos agrícolas en su oferta de productos y presentará una primeraselección en su stand de la feria Agritechnica 2017 de Hannover, Alemania.

 

 «Ofrecemos soluciones agrícolas polivalentesque maximizan la eficiencia y la productividad de nuestros clientes: los implementosagrícolas deben integrarse perfectamente con el producto en el que se instalan,y eso es precisamente lo que estamos haciendo: combinar nuestra excelenciatecnológica con los conocimientos especializados de Kongskilde», afirma CarloLambro, presidente de marca de New Holland Agriculture. «En Kongskilde sonpioneros en su campo, una empresa consolidada que tiene exactamente el tipo delegado y experiencia técnica que necesitábamos para desarrollar una cartera deimplementos de primera calidad. Esta nueva plataforma global traerá nuevasoportunidades de crecimiento a ambas marcas».

 

Presentaciónde implementos de la marca New Holland

 

La segadora acondicionadora delanteraDiscCutter F 320P y la segadora acondicionadora trasera DiscCutter 320P con suspensión hidráulica ydespedregador forman parte de la primera selección de productos para heno yforraje. Se incorporarán a la familia amarilla de maquinaria de recolección, enla que la marca ya ofrece empacadoras gigantes, rotoempacadoras y picadoras deforraje.

 

New Holland también entra en el segmento delabranza e introduce el arado suspendido de 6 cuerpos PXV reforzado, conanchura variable, sistema de disparo non-stop y ajuste hidráulico deprofundidad de la rueda guía de neumático grande, así como el rotocultivadorRVM con transmisión lateral por engranajes, caja de cambios de 4 velocidades ycuchillas helicoidales. Estos equipos para trabajar el suelo se ofrecen en elcolor azul de los tractores. 

 

 

Distribuidospor la red de concesionarios New Holland y respaldados por un experto equipo deventas y asistencia técnica

 

Los nuevos productos expuestos en el stand deNew Holland y destacados con los colores amarillo y azul de la marca sedistribuirán en EMEA y APAC, junto con otros implementos de heno, forraje ylabranza, a través de la red de concesionarios de New Holland y empezarán aentregarse a los clientes a partir de la primavera de 2018.

 

Los clientes podrán dirigirse a suconcesionario New Holland para todo lo relativo a asistencia, mantenimiento ysuministro de recambios. La red recibirá la ayuda de un experto equipo deventas y asistencia técnica con la debida especialización en el segmento delabranza, heno y forraje.