domingo, 28 de abril de 2024

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS CUB CADET Y AS-MOTOR PARA EL 2018

La empresa 92,S.A. ha realizado DEMO TOUR 2018 en tres zonas geográficas de España: SEVA (Cataluña), HOZNAYO (Cantabria) y SILLEDA (Galicia), abarcando casi todo el norte de España.

En el mismo se dio a conocer todas las novedades de las Marcas Cub Cadet y AS-Motor con una gran diversidad de productos a disposición de todos los distribuidores que pudieron comprobar y probar las novedades de nuestras máquinas en un entorno perfecto y agradable.

Entre las novedades presentadas por la marca Cub Cadet cabe a destacar la nueva gama de productos a batería; robots cortacésped, cortacésped XM con chasis de aluminio y una excelente recogida, el motor de inyección de 657 cc. con un ahorro del 25% de combustible para el modelo XT2 y XZ2, así como los radio de giro cero profesionales como el Z-1 de palancas y en especial el Z-7 por volante especialmente diseñado para grandes áreas verdes con una impresionante plataforma y un espectacular ancho de corte de 183 cm.

Hay que destacar de la marca AS-Motor el nuevo SHERPA 940 RC de radio control remoto, sin duda un gran aliado para el profesional del desbroce y de una asombrosa facilidad de utilización en terrenos con grandes pendientes y de difícil acceso para el operario.

Este DEMO TOUR 2018 sirvió para afianzar nuestro compromiso con los distribuidores con las marcas Cub Cadet y AS-Motor para que conozcan de primera mano las novedades para el 2018.