lunes, 29 de abril de 2024

Fruit Attraction 2017, encuentro de éxito con distribuidores internacionales para Greenvass

Greenvass, especializada en eldesarrollo de productos agrícolas para invernaderos y uso particular, hafinalizado su participación en la feria Fruit Attraction 2017, celebrada del 18al 20 de octubre, con la visita de entre 40 y 50 distribuidores internacionalesde unos 10 países.

La empresa murciana se ha mostrado muy satisfecha con elperfil profesional de los visitantes a la feria y a su stand, haciendo unamención especial a la gran presencia de distribuidores de soluciones agrícolas,con los que ha podido entablar una densa red de contactos internacionales.

Durante los días que ha durado la feria, las trampasadhesivas para control biológico de plagas han sido las grandes protagonistasen el stand de Greenvass. El servicio que ofrece la empresa con un diseñocompletamente personalizado, según los intereses de cada distribuidor, aportaun valor añadido a estas trampas, haciendo que se conviertan también en unproducto publicitario dentro de los invernaderos.

En palabras de Pedro Cascales, CEO de Greenvass, “losdistribuidores ya no quieren solamente el producto, sino la publicidad” que lesproporciona, y con las trampas adhesivas de Greenvass pueden conseguir réditoen ambos ámbitos. Esto es posible gracias a la alta calidad del producto y las diferentesopciones entre las que se pueden elegir diferentes colores, medidas y textospersonalizados.

A pesar de que las trampas adhesivas son un productoconocido por las empresas distribuidoras, el plus que ofrece únicamenteGreenvass ha recibido una gran acogida por los distribuidores que no conocíanla empresa, frente a los productos estándar de otros fabricantes.

Greenvassllega a una decena de países

Entre los 40-50 profesionales de una decena de países quese han acercado al stand de Greenvass, han destacado múltiples distribuidoresdel área mediterránea, provenientes mayoritariamente de Italia, y seguidos deMalta, Grecia o Turquía; pero también han recibido las visitas de empresas deArabia Saudí y otros países de Asia, Europa y Sudamérica.

La visita de estas empresas internacionales abre laspuertas a nuevos mercados para las soluciones agrícolas de Greenvass, enespecial de cara a la expansión de las trampas adhesivas para control biológico.Además, en el caso de las empresas latinoamericanas de México, Chile yArgentina, entre otros, ayudan a la consolidación de su sede en esta zona conuna red más fuerte de distribuidores.

Finalmente, Fruit Attraction se ha convertido en una citaidónea para el encuentro de Greenvass con sus distribuidores del mercadoespañol y portugués ya consolidado. De esta manera, continúa fidelizando a susclientes y escuchando sus necesidades para dar una mejor respuesta con lassoluciones agrícolas más adecuadas.