lunes, 29 de abril de 2024

25º Aniversario del concesionario oficial New Holland Naudín e Hijos S.L

Éxito de organización y de asistencia en lajornada que el concesionario oficial New Holland Naudín e Hijos (Ejea de losCaballeros) celebró con motivo de su 25 aniversario desde su fundación.

 

El pasado sábado 16 de septiembre se celebró,en las renovadas instalaciones de dicho concesionario en Ejea de los Caballeros(Zaragoza) una jornada muy especial, la celebración del 25 aniversario de lacreación de la empresa familiar Naudín e Hijos, un referente para todos losagricultores de la zona. Caracterizado por contar con un equipo humano capaz deasesorar y adaptarse a las necesidades que los clientes demandan para dar elmejor servicio y cuya confianza se han ganado durante estos años de andadura.

 

Fue un día de diversión para todos lospúblicos, donde además de actuaciones variadas de humor, magia y actividadespara los más pequeños, también hubo momentos para poder mostrar toda y la másamplia oferta de producto del sector que en estos momentos la marca New Hollandpuede enseñar. Para ello, de una manera diferente, se dispuso como si de undesfile de modelos se tratara una pasarela por la cual iban desfilando los másnovedosos productos en cuanto tractores, empacadoras y cosechadoras, todosellos con su explicación técnica llevada a cabo por el Director Comercial deNew Holland, Sixto Montblanc., el responsable de Servicio New Holland  Vicente Cano y el responsable de Agriculturade Precisión Diego Jiménez.

 

Hubo también momentos emotivos, donde la actualgerente de la concesión , Soledad Naudín, quiso rendir un bonito homenaje a supadre y fundador de la empresa allá en el año 1992, además de agradecer mucho atodo el equipo, que forman y han formado parte del concesionario, sucontribución al éxito del mismo.

 

Como no podía ser menos desde el equipo centralde New Holland se desplazaron al evento varias personas de diferentesdepartamentos para compartir junto con todos los asistentes esa importantejornada.