jueves, 18 de abril de 2024

BKT EN EL FARM PROGRESS SHOW 2017

En un espacio aún más grande, la multinacional indiaexpone sus neumáticos agrícolas a la vanguardia y tiene reservadas muchassorpresas.

Los visitantes son recibidos por ellegendario Monster Truck del equipo

Grave Digger en laMonster Jam Experience - powered by BKT”.

 

 La presenciade BKT está cada vez más consolidada en el Farm Progress Show 2017de Decatur, Illinois, del 29 al 31 de agosto – la mayor manifestación al airelibre de todos los Estados Unidos dedicada al mundo agrícola. En un área que este año es mucho más amplia, se exponenlos productos más avanzados de la línea de neumáticos Agrimax para el sectoragrícola, así como una selección de neumáticos para vehículos ATV.

 

En el inminente Farm Progress Show 2017, BKT expondrá sus consolidadoscaballos de batalla de la gama Agrimax, a partir de su productopuntero Agrimax Force,expuesto en la medida IF 900/60 R 42. Este neumático radial ha sidoespecíficamente desarrollado para tractores de elevada potencia (más de 250CV), garantizando máximas prestaciones y eficiencia. Agrimax Force es muyconfortable tanto para trabajar en los campos como en los desplazamientos porcarretera, permitiendo una mayor capacidad de carga con presiones de infladoinferiores respecto a un neumático estándar de igual medida.

 

En cambio, Agrimax RT 600, es el neumático radial perfectopara cubiertas herbáceas así como para aplicaciones de recogida ypulverización. Su amplia área de contacto garantiza una excelente distribuciónde la presión sobre el terreno, protegiéndolo y garantizando una mejor productividadde las actividades agrícolas. Agrimax RT 600 estará presente en la feria en lamedida 1050/50 R 32.

 

También estará expuesto Agrimax Spargo (en la medida VF380/105 R 50), neumático específico para los cultivos en hilera,proyectado para aumentar la productividad del campo y preservar el terreno.Algunas de sus características son: excelente tracción, óptimas cualidades deauto-limpieza, estabilidad y capacidad de carga superior con un infladoestándar.

 

Otra de las piezasfuertes en el stand BKT será AgrimaxRT 855, en la medida 380/85 R 34. Este producto suministra unaexcelente tracción y un gran confort de conducción. Está principalmente pensadopara las actividades agrícolas y el transporte, tanto en los campos como porcarretera, además, algunas de sus medidas también son perfectas para el cultivoen hilera, la pulverización y la vendimia. 

 

Completando el cuadro de la amplia gamaAgrimax, en la feria estará presente, en la medida IF 600/70 R 30, Agrimax Sirio, neumático desarrollado por BKT para alcanzaraltas velocidades (hasta 70 km/h - 45 mph), equipando tractores de elevadasprestaciones. La notable flexibilidad de su flanco asegura un extraordinarioconfort que mejora la experiencia de conducir (driving experience) y las prestaciones tanto por carretera como porel campo.

 

En esta edición del Farm Progress Show para BKT la palabraclaveexperiencia de conducir” (driving experience) relaciona todosestos productos agrícolas con una atracción completamente diferente.

BKT - en calidad de PatrocinadorTécnico oficial y exclusivo de neumáticos para Monster Jam - ofrecerá al público la gran oportunidad de concederse la Monster Jam Experience powered by BKT.

 

 Bajo los reflectores delstand BKT estará el legendario Monster Truck del equipo Grave Digger quemientras dure el evento permitirá a los visitantes vivir una experiencia única:montarse en el Monster Truck y sentarseen el puesto de conductor. Y esto no todo, BKT tiene reservadas muchas otrassorpresas, como gadgets muy especiales.

 

Además de la gama de neumáticos agrícolas y de lasactividades de entretenimiento firmadas por Monster Jam Experience, en el stand BKT estará presente tambiénla gama de productos para los vehículos ATV, destacada por un nuevo expositor ypor el vehículo ATV Yamaha YXZ100R personalizado por BKT y equipado con los neumáticos SierraMax.

Entre losneumáticos expuestos estará, en la medida 26x11-14, Sierra Max, con una estructuraradial que permite una conducción más ágil y confortable, incluso en lascondiciones más extremas, caracterizando las carreras deportivas de estosvehículos, acostumbrados a correr entre áreas fangosas, desiertas ysuperficies rocosas.

Además, representando la gama ATV también estará Bogmax,desarrollado para correr por terrenosextremadamente mojados y fangosos, expuesto en la medida 32x10-14. Loscordones de protección del flanco reducen los impactos y el riesgo de posiblesdaños. Bogmax es un neumático con seis telas que garantizan unadurabilidad extra, mostrando una mezcla de la banda de rodadura particularmenteresistente a los cortes y las laceraciones, así como extraordinarias cualidadesde auto-limpieza.

 

 

Os esperamosdel 29 al 31 de agosto de 2017 en el stand BKT de la feria Farm Progress Show,Decatur, Illinois, Estados Unidos.

 

BKT @ FARM PROGRESS SHOW 2017

Stand 1204, Northeast Quadrant