domingo, 28 de abril de 2024

El mundial de Moto GP más emocionante

Márquez y Pedrosa se preparan para una segundamitad de temporada de foto-finish

 

Los pilotos delequipo Repsol Honda se retan en una carrera sin igual y empiezan a entrenar unfinal de infarto, en un Mundial de Motociclismo que se presenta más apretadoque nunca.

Con su victoria enSachsenring, Marc Márquez se ha situado líder del Mundial, pero el Campeonatoestá en un puño, con cinco pilotos separados por 26 puntos. Por este motivo, elpiloto de Cervera y su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, noquieren dejar nada al azar. De ahí que hayan empezado a entrenar los finales deinfarto y se hayan retado en una carrera repleta de velocidad, adrenalina yreflejos… ¡Un duelo en cortacéspedes a 8 kilómetros por hora!

Acostumbrados asuperar los 300 kilómetros por hora en los circuitos, Márquez y Pedrosa hantenido que demostrar otro tipo de habilidades, como la destreza, a los mandosde una máquina de 13 caballos de potencia y 530cc, nada que ver con los más de230 caballos y 1.000cc de sus Honda RC213V de competición.

Puedes ver el vídeode la emocionante y divertida carrera en nuestro canal de Youtube.

 

Sobre el cortacéspedde asiento Honda HF 2417 HM

Los cortacéspedes deasiento Honda son los únicos que equipan el motor Honda V-Twin. La tecnologíabicilíndrica ofrece todas las ventajas y es clave para la robustez delconjunto: está construido para un uso intensivo, ofreciendo una mayor potenciay mejor eficiencia de combustible, menores emisiones y menores niveles deruido.

El Honda HF2417 HM tienetodas las medidas de seguridad necesarias para que lo puedas utilizar con todaconfianza y tranquilidad. Incorpora sistema de mulching exclusivo de Honda“Versamow”, ya utilizado en su gama de cortacéspedes HRX, lo que es unaprestación única entre otros productos similares en el mercado. “Versamow”permite que el cambio entre mulching y recogida sea rápido, fácil y eficiente,simplemente moviendo la palanca ergonómicamente situada al lado del asiento.Este modelo incluye cuchillas dobles sincronizadas, para el corte simétrico,dando como resultado un trabajo superior.

El cortacésped de asiento HF2417HM se beneficia de un nuevo diseño del capó y de los faros,mejorando la durabilidad y rigidez del conjunto. El Sistema de MonitorizaciónInteligente de Honda ofrece una visión rápida y muy completa de la situacióngeneral de la máquina, con un completo panel de control LED de diagnósticoelectrónico que facilita información de mantenimiento y seguridad claves antesde que el usuario ponga en marcha la máquina. Los focos inteligentes seencienden en función de las condiciones de luz automáticamente.