miércoles, 19 de junio de 2024

CATRON INTERNACIONAL ASUME LA IMPORTADORA DE LA MARCA SOLIS PARA TODA ESPAÑA

CATRON presenta en nuestro mercado la marca SOLIS perteneciente al grupo de origen Indio Sonalika Internacional.

CATRON comercializa los modelos SOLIS 20, SOLIS 26, el tractor frutero estrecho SOLIS 75, en los que el distintivo del modelo corresponde a la potencia declarada.

Según comenta Angel Cano, responsable de CATRON, han optado por distribuir esta marca porque" se trata de un reconocido fabricante con un gran volumen de fabricación , más de 80.000 tractores al año, que ha tenido una importante evolución y solapa perfectamente la gama que actualmente comercializamos con KIOTI".

"Con el SOLIS 20 hablamos de un tractor sencillo y economico, con 18cv de potencia nominal, que nos permite entrar en un mercado más pequeño al que podiamos acceder en este momento y con dimensiones muy reducidas, por debajo del metro de anchura".

"Por otro lado con SOLIS disponemos también de un tractor frutero-un tipo de tractor que actualmente no tenemos con KIOTI, y que tampoco tienen otros fabricantes con los que compite. Nosotros, en la agricultura mediterránea, tenemos un mercado entre 70-80cv de este tipo de tractor frutero -viñero de entre 1.35-1.50 de anchura y de tipo bajo".

Respecto a la manera de distribuir esta nueva marca en nuestro mercado dentro de la red de KIOTI, Angel Cano apunta que " se trata de productos independientes y diferenciados, aunque hay concesionarios de la red de Kioti a los que les interesa este producto, no en todos los casos será así. Tampoco descartamos concesionarios SOLIS, que tengan que corresponder necesariamente con KIOTI".