miércoles, 24 de abril de 2024

AGCO NOMBRA UN NUEVO VICEPRESIDENTE SENIOR PARA GLOBAL HARVESTING Y ATS (SOLUCIONES TECNOLÓGICAS AVANZADAS)

AGCO, Your Agriculture Company (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor a nivel mundial de equipos agrícolas, ha nombrado hoy a Eric Hansotia Vicepresidente Senior para Global Harvesting y ATS (Soluciones Tecnológicas Avanzadas). “Estamos encantados de anunciar que Eric Hansotia se ha unido a nuestro equipo ejecutivo,” dijo Martin Richenhagen, Chairman, Presidente y CEO de AGCO. “Será responsable de un equipo global de profesionales focalizados en el desarrollo, las ventas, la gestión de los productos y apoyo de todos los equipos de recolección, así como de la agricultura de precisión y tecnología de conectividad para toda la maquinaria AGCO.”

Mr. Hansotia tiene una extensiva experiencia en la Industria Agricola a nivel de ingeniería, calidad, tecnología, fabricación, gestión de productos y liderazgo en el negocio global. En sus 20 años de carrera profesional con John Deere, su puesto más reciente fue el de Vicepresidente Senior, para Global Harvesting, donde dirigió un negocio multimillonario con 13 fábricas alrededor del mundo. Además, fue Vicepresidente para Global Crop Care con base en Mannheim, Alemania, donde dirigió un grupo multimillonario responsable de los equipos de pulverización, siembra y cultivo.

Mr. Hansotia graduado con una Licenciatura y un Master en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Wisconsin – Madison, también ganó un MBA de la Universidad de Iowa. En 2008 fue galardonado con el premio “Outstanding Young Iowan Award”, y en 2007 con el “Quad Cities Area Leaders Under 40 Award”. Mr Hansotia tendrá su base en las oficinas de AGCO en Duluth.