miércoles, 19 de junio de 2024

John Deere presenta el nuevo tractor 5M

El nuevo John Deere 5M, disponible con nuevas transmisiones y funcionalidades AutoTracTM integradas en el cuadro de mando, es una máquina versátil en el campo, tanto en campo como en carretera. John Deere también ha añadido el 5130M a la gama, ampliando la cartera con una potencia máxima de hasta 135 CV.

Las nuevas opciones de transmisiones PowrQuadTM PLUS y Powr8TM ofrecen a los agricultores soluciones para un amplio abanico de tareas. La tecnología permite a los operadores experimentar potencia de arrastre continua con cambio de marchas suave en el grupo seleccionado. Además, un botón sobre la palanca elimina la necesidad del embrague manual al cambiar entre grupos. Gracias a la función EcoShift, el tractor 5M reduce las r. p. m. para ahorrar combustible mientras ofrece potencia suficiente para realizar tareas de transporte con eficiencia a hasta 40 km/h.

La integración de AutoTracTM en el cuadro de mando (una función que disfrutan los propietarios de la serie 6M en la pantalla del poste derecho) mejora la precisión y la eficiencia minimizando los solapamientos durante el trabajo en el campo. El sistema de guiado ayuda a permanecer recto en los trabajos de campo en línea recta. En cualquier momento puedes actualizar a funcionalidades de guiado más sofisticadas con una pantalla universal G5.

Con un radio de giro compacto de 4,1 metros, la serie 5M de John Deere tiene excelente maniobrabilidad, lo que la hace adecuada para tareas como el trabajo en la finca y la alimentación para el ganado en espacios confinados. El capó bajo y la gran ventana en el techo ofrecen a los operadores excelente visibilidad, sobre todo para tareas con la pala cargadora. La nueva serie 5M incluye la funcionalidad de análisis predictivo Expert Alerts, para reconocer anticipadamente las necesidades de mantenimiento, lo que mejora la fiabilidad operativa y minimiza el tiempo de inactividad inesperado.