jueves, 25 de abril de 2024

Case IH presenta en SIMA 2019 un avance de sus nuevas plataformas MyCaseIH y AFS Connect™

La plataforma integradaMyCaseIH facilita a los clientes un cómodo punto de acceso único a su cuenta deCase IH con una interfaz intuitiva, rápida y fácilde usar / El nuevo portal telemático AFS Connect™ permite correlacionar, gestionar y analizar datos delas máquinas y agronómicos / El lanzamiento de ambas plataformas estáprevisto para finales de 2019

 

Con ocasión dela feria SIMA 2019 (del 24 al 28 de febrero de 2019), Case IH hará la primerademostración pública del MyCaseIH, unanueva plataforma basada en la nube que ofrecerá a los clientes un punto deacceso centralizado a todos los elementos de la marca Case IH. MyCaseIH y AFS Connectse encuentran actualmente en las últimas fases de desarrollo y se lanzarán afinales de año.

 

Case IH tambiénadelantará detalles de cómo será su nuevo portal telemático AFS Connect™, que funciona en combinación conMyCaseIH y gira en torno a tres ejes principales: gestión de flotas, gestióndel campo y gestión de datos. La aplicación móvil AFS Connect, cuyo fin esproporcionar a agricultores y contratistas información para gestionar susflotas, es compatible con dispositivos móviles iOS y Android y estarádisponible a través del App Store de Apple y de Google Play Store.

 

Maxime Rocaboy,Director de Marketing de Producto, Soluciones de Agricultura de Precisión AFSen Case IH EMEA, afirma: «MyCaseIH es una innovación única que ofrecerá a losclientes un punto de acceso centralizado a su cuenta. Hemos invertido muchotiempo y esfuerzo en el desarrollo de la nueva interfaz, con la que bastan unospocos clics para acceder a la máxima cantidad de información. Es rápida,intuitiva y fácil de usar, incluye elementos gráficos claros y utiliza coloresdistintos para identificar las diferentes tareas con rapidez y facilidad».

 

Al igual quecon muchas otras cuentas de almacenamiento de datos basadas en la nube, alentrar en MyCaseIH los usuarios podrán ver un resumen de su negocio y accederdirectamente a todas las funciones haciendo clic en los iconos de gestión deflotas, gestión del campo y gestión de datos. Un aspecto fundamental esque todos los datos de las máquinas y agronómicos se almacenarán de forma seguraen servidores basados en la nube y serán «propiedad» del cliente, que podráacceder a ellos, gestionarlos, compartirlos y eliminarlos en cualquier momento.

 

MyCaseIHofrecerá a los clientes un punto de referencia centralizado para obtenermaterial de apoyo, con todas las herramientas e información necesarias paragestionar su flota y acceder a los datos de forma fácil, rápida y precisa.También facilitará un acceso directo al sitio web y al Centro de Asistencia deCase IH, así como a una exhaustiva gama de material informativo específicosobre el equipo que hayan registrado, como manuales del operador, folletos,catálogos de recambios, publicaciones técnicas, especificaciones, vídeos deproductos y registros de mantenimiento.

 

MyCaseIH tambiénserá el punto de acceso principal del nuevo portal telemático AFS Connect™ deCase IH, un completo ecosistema que abarca máquinas, sistemas telemáticos,datos compartidos y aplicaciones. A AFS Connect se accederá a través delsistema operativo AFS de Case IH, un sistema fácil de usar que permitirá a losclientes disponer de información sobre toda su explotación estén donde estén.También podrán acceder a sus equipos de Case IH en tiempo real desde cualquierdispositivo y ver, en la pantalla de datos del vehículo, información deubicación y estadísticas sobre el combustible y el motor, con lo que podrángestionar su tiempo y su actividad con mucha más eficacia.

 

AFS Connectofrecerá a los contratistas agrícolas y ganaderos que dependen de la tecnologíay la información la posibilidad de ver los datos agronómicos de su explotacióny su flota, así como transferir inmediatamente los datos a sus socios deconfianza. El sistema les ayudará a gestionar su actividad diaria y sus datosal proporcionarles mapas de cobertura, notificaciones y ubicaciones de lasmáquinas, datos agronómicos, controles de acceso y la capacidad de compartir lainformación con asesores externos.

 

AFS Connecttambién ayudará a los concesionarios de Case IH a ofrecer un servicio proactivode primera categoría y a trabajar con mayor eficacia, ya que los conectarádirectamente con sus clientes, les proporcionará información sobreexplotaciones y flotas y habilitará funciones fundamentales de las máquinas,como alarmas y notificaciones.

 

Con la aplicaciónmóvil AFS Connect, los clientes podrán ver «en directo» un mapa con el estado yla ubicación de todos los vehículos registrados con respecto a la ubicación delcliente. Estos mapas incluyen iconos que indican tipo y estado del vehículo—incluidos datos del motor y nivel de combustible—, botones para centrar lapantalla en la ubicación del usuario o la flota, una leyenda que indica loscolores de estado y una función para agrupar los vehículos cercanos. Gracias alenlace con Google Maps, será posible conducir directamente desde la posiciónactual hasta cualquier máquina, mientras que la aplicación permitirá compartirla ubicación con otros dispositivos por WhatsApp o mensaje de texto.

 

En definitiva,MyCaseIH proporcionará a los propietarios de productos de Case IH un lugarcentralizado para interaccionar con la marca y facilitar las operaciones de suexplotación, mientras que el portal telemático AFS Connect les permitirácorrelacionar, gestionar y analizar los datos de flotas, del campo, agronómicosy de las máquinas desde un solo punto.