martes, 30 de abril de 2024

MASCHIO GASPARDO reafirma su liderazgo en FIMA 2024 de la mano de su red de concesionarios

·        MASCHIO GASPARDO IBÉRICA hareunido en FIMA 2024 a todos sus concesionarios para marcar las líneas detrabajo de este año.

 

·        Mirco Maschio, presidentedel grupo, participó en el evento que organizó MASCHIO GASPARDO IBÉRICA en elmarco de FIMA.

 

·        La empresa ha batidorécord de facturación en España en 2023 y su idea es seguir invirtiendo ennuestro país.

 

 La multinacional líder en el sector de losaperos, con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional, MASCHIOGASPARDO IBÉRICA ha aprovechado el marco de la Feria Internacional deMaquinaria Agrícola, FIMA 2024, para celebrar uno de sus eventos más importantes del año. MASCHIOGASPARDO IBÉRICA, con el presidente del grupo, Mirco Maschio a la cabeza, ha reunidoa sus concesionarios colaboradores y medios de comunicación, con el objetivo deseguir forjando una relación estrecha y cercana entre todas las partes y hacerlespartícipes de los últimos proyectos de 2023 y todo el plan de trabajo previstopara 2024, así como las novedades de su catálogo y seguir posicionado del ladodel agricultor.

 

Mirco Maschio, presidente de la compañía, se dirigió a los presentes conun tono de cercanía y proximidad, que caracteriza la forma de trabajar de laempresa y que le ha hecho cosechar sus éxitos hasta el momento: “En el fondo,MASCHIO GASPARDO es una empresa familiar y el encuentro con otras grandesempresas también familiares que distribuyen nuestros productos es muyimportante para nosotros porque gracias a vuestros análisis, comentarios yopiniones podemos mejorar, seguir trabajando y creciendo. Para la compañía que presido,los mercados de España y Portugal son muy importantes, tal y cómo os lo hacemossaber a diario y por ello, vamos a seguir invirtiendo en aquí”, destacóMirco Maschio en el evento celebrado por MASCHIO GASPARDO durante lacelebración de FIMA 2024 en Zaragoza. Se han vivido unos días muy intensos ysatisfactorios dentro de la misma, en los que el equipo comercial de la empresaha atendido de forma personalizada a todos los clientes y medios decomunicación que se han interesado por sus productos.

 

Por su parte, Alfonso Egea, director general de MASCHIO GASPARDOIBÉRICA, tomó la palabra para transmitir la positividad y la filosofía quecaracteriza la forma de trabajar de la filial española,El futuro es de aquel que lo sabe cultivar y nosotrosqueremos trabajar para que así sea”. Además, de recordar una vez más, laimportancia de su red de concesionarios. A continuación, durante el evento, sepresentaron los resultados y novedades de la empresa y los objetivos de 2024.

Red dedistribuidores, el presente y el futuro

 

Desde elinicio de su andadura, MASCHIO GASPARDO Ibérica siempre ha achacado su granéxito en España a su red de concesionarios. “Sin nuestros distribuidores, nadade esto sería posible”, así lo hizo saber Alfonso Egea, en su ponencia. Laempresa ha batido récord de facturación en recambios e implementos en España en2023. Entre los retos que se plantean se encuentran: el reposicionamiento comomarca y establecer una red de concesionarios adecuada y adaptada a cada zonadel territorio.

 

Durante elevento, además se celebró una mesa redonda en la que cinco concesionarios de lared de distribución de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, contaron sus experiencias conproductos de la marca. Los concesionarios presentes fueron: Ferreras ComercialAgraria, Maquinaria Agrícola Núñez, Serrano Dronda, Agrotec Motor Tárrega y AutoagrícolaSariñena.

 

Novedadesen FIMA 2024

 

MASCHIO GASPARDO IBÉRICA hadesembarcado en Zaragoza con diferentes novedades dentro de su catálogo demaquinaria de última generación y con la tecnología más novedosa del mercadocomo son: la trituradora DELTA, el escarificador de profundidad, Artiglio F HYDRO 5M New Generation, la sembradoraOpera 600, el cultivador combinado Dracula 300 & 430, hidroplegable o elpulverizador montado Tempo Ultra Isotonic 2000 ALA, que los visitantes al standhan podido conocer de primera mano y que están disponibles en su web “Todosellos cuentan con nuestra máxima confianza y hannacido con el objetivo de ser el complemento ideal de los productores de Españay Portugal”, explica Andrés Grande, Responsable de producto de MASCHIO GASPARDOIBERICA.