viernes, 29 de marzo de 2024

OVLAC MOSTRO SUS NOVEDADES EN LA FERIA CEREALS DE LA MANO DE SU DISTRIBUIDOR EN GRAN BRETAÑA

Ovlac ha dado a conocer sus últimos lanzamientos en Gran Bretana durante la celebración de Cereals, un destacado evento en el que pudo participar a través de su distribuidor en el país, Reco. Allí mostró, entre otras, las ventajas de un chisel de ballesta o las de sus arados aligerados, que facilitan el trabajo en menos tiempo que con equipos convencionales.

Ovlac ha podido mostrar las ventajas técnicas de sus últimos lanzamientos en la feria Cereals, destacada feria de ámbito nacional en Reino Unido, que ha tenido lugar del 12 al 13 de junio pasados con gran éxito de público.

El fabricante acudió de la mano de su distribuidor en Gran Bretaña, Reco, que es una de las empresas más reconocidas del país y con la que mantiene un acuerdo desde el año pasado.

Novedades

Entre las novedades que Ovlac pudo mostrar en el evento Cereals cabe destacar un chisel de ballesta modelo CH-11 de 3 m de ancho de trabajo, y, por primera vez en el Reino Unido, el modelo de arado reversible SB-5-130 con las nuevas áncoras X-Light, que suponen una reducción de peso de 25 kg por cuerpo.

Gracias a esta reducción de peso, el trabajo, por ejemplo, en terrenos ligeros, se puede realizar en menos tiempo y con menor gasto de potencia y combustible, porque se pueden utilizar más cuerpos en cada pasada.

Además, los equipos de Ovlac también participarán con Reco en la próxima edición de Tillage, otro importante evento británico de demostración en vivo de equipos, el próximo 12 de septiembre.

Sobre Ovlac

Ovlac es el primer productor español de arados de vertedera y uno de los principales exportadores, gracias a su calidad e innovación, con presencia en más de 20 países de todo el mundo.