martes, 23 de abril de 2024

El tractor especial T4.120 F de nueva generación de New Holland gana el título "Best of Specialized" en los premios Tractor of the Year 2023

• El tractor ganador forma parte de la nueva generación T4 F/N/V que ofrece un rendimiento más potente y se ha ampliado con un nuevo modelo de 118 CV en el tope de gama.

• El motor, el sistema hidráulico avanzado y las especificaciones integradas en un tractor sumamente compacto con un nuevo capó de baja altura lo convierten en un verdadero punto de inflexión en el sector especializado.


Módena, 9 de noviembre de 2022


El New Holland T4.120 F fue coronado hoy como el tractor "Best of Specialized" en los premios Tractor of the Year 2023. El codiciado título, otorgado por un jurado de periodistas independientes especializados en mecanización agrícola, reconoce al mejor tractor del mercado europeo.


Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland, comentó: “Este prestigioso premio reconoce una vez más la supremacía de New Holland como líder indiscutible en el segmento de tractores especiales. Nos hemos mantenido a la vanguardia de este sector durante siete décadas innovando, actualizando y ampliando constantemente nuestra amplia oferta única para satisfacer los requisitos más especializados de nuestros clientes. Este último título de "Best of Specialized" es testimonio de muchos años de trabajo y dedicación en este importante segmento, particularmente en Europa. Me gustaría felicitar y agradecer a todos los equipos involucrados en el desarrollo de este tractor, especialmente en la planta de Jesi e Ingeniería en Módena, Italia”.


New Holland Agriculture ha renovado y ampliado su oferta de tractores especiales, consolidando aún más su liderazgo indiscutible en el sector, con la serie T4 F/N/V de nueva generación. Estos son los últimos lanzamientos de productos de la oferta especializada de New Holland, que ha innovado constantemente y ha sido reconocida con múltiples premios en la feria EIMA, incluido el título Best of Specialized en los Tractor of the Year Awards en 2020, 2014 y 2013 y Technical Premio a la innovación para BlueCab™ en 2012. El último reconocimiento antes de este año fue la Innovación técnica otorgada a un proyecto en asociación con Nobili en un T4V equipado con e-Source que alimenta un e-Sprayer y e-Mower completamente electrificados.



T4 F/N/V de nueva generación: más confort, más potencia, productividad y eficiencia


La nueva serie T4 F/N/V cumple con los estándares de emisiones Stage V con nuevos motores F5C y sistema de postratamiento que brindan más potencia y par con un rendimiento limpio. El modelo 80 en el extremo inferior de la gama cuenta con un motor de 2 válvulas y 3.4 litros con un sistema de postratamiento con DOC y DPF que no requiere AdBlue, lo que resulta en un menor costo de propiedad. El resto de modelos de la gama cuentan con un motor de 3,6 litros, 4 válvulas y un sistema de postratamiento Compact HI-eSCR2 con DOC y SCRoF. Un nuevo modelo, el T4.120 V/N/F, se ha añadido a la parte superior de la gama. Ofrece un rendimiento potente con hasta 88kW / 118 hp, capaz de cumplir con los requisitos de potencia del motor para aplicaciones de toma de fuerza y ​​múltiples implementos.


La maniobrabilidad legendaria de esta gama especializada se ve reforzada por el nuevo capó, que se ha rediseñado por completo para proporcionar la altura de capó más baja del segmento para la versión Specialty. El diseño del motor se ha rediseñado por completo para que el nuevo capó aloje cómodamente el sistema de postratamiento completo. La baja altura y el tamaño compacto de la cubierta elevan el nivel de visibilidad y seguridad, además de reducir el daño potencial a las ramas cuando se trabaja bajo la copa de los árboles frutales.

 

El sistema hidráulico de la versión ROPS se ha actualizado para aumentar significativamente la productividad y la eficiencia. Cuenta con nuevas bombas hidráulicas de 100 litros por minuto y hasta 5 pares de salidas remotas hidráulicas con potencia superior y flujo libre, y tiene la capacidad requerida para la operación simultánea de múltiples implementos. El nuevo HPL con detección de carga reduce el consumo de combustible y reduce el sobrecalentamiento del aceite.


La comodidad del operador en la versión ROPS se ha mejorado aún más con más espacio, asientos más anchos, controles nuevos e intuitivos y un tablero más fácil de leer.

La cabina del T4 F/N/V ha sido completamente rediseñada desde cero, aprovechando al máximo la experiencia adquirida con el desarrollo del patentado New Holland Blue CabTM 4. El nuevo concepto de diseño fue impulsado por los requisitos de comodidad del cliente. y ergonomía. Presenta una plataforma plana estándar e incorpora características de las cabinas de los rangos de caballos de fuerza más altos de New Holland. Incluyen la nueva pantalla multifunción VIS situada encima del salpicadero, que proporciona información en directo sobre el tractor y facilita la configuración de funciones de forma intuitiva gracias a un codificador instalado en el revestimiento lateral derecho. El Comfort se ve reforzado por el eje delantero suspendido, que garantiza una marcha suave. A El nuevo parabrisas, combinado con el diseño bajo del capó, ofrece a los clientes la mejor visibilidad del mercado. La interfaz hombre-máquina de la cabina se ha renovado por completo con las características más avanzadas de New Holland y está lista para integrar los últimos sistemas PLM y tecnologías de agricultura 4.0.


La nueva serie T4 F/N/V es el tractor perfecto para contratistas y pequeños y medianos huertos y viñedos con cultivos de alto valor que buscan alto rendimiento, comodidad y confiabilidad en el mejor tamaño de tractor para aplicaciones especiales.