miércoles, 24 de abril de 2024

LAS ENTRADAS GRATUITAS PARA DEMOAGRO 2023 YA ESTÁN DISPONIBLES

Ya está a disposición del público, a través de la web, elacceso para la obtención de entradas gratuitas para la próxima ediciónpresencial de DEMOAGRO.

 

A falta de 7 meses para sucelebración, DEMOAGRO 2023 ya supera el número de expositores de la últimaedición presencial. Hasta el día de hoy, son más de 60 empresas lasque han formalizado su participación en la próxima edición de DEMOAGRO, laDemostración de Maquinaria en Campo, que se celebrará en la finca “La Plaza”en Rueda (Valladolid) los días 23, 24 y 25 de mayo de 2023, llegándoseal 90% de ocupación de espacios.

 

A los tradicionales sectores de demostración en Recolección,Suelo y Viña, se une en esta ocasión una nueva área destinada a ExposiciónEstática con 23 parcelas de 200 m2, situada en la zona centraldel recinto, donde las empresas de maquinaria que no participen en demostracióntendrán la oportunidad de estar presentes en Demoagro, exponiendo todas lasnovedades y ofreciendo al público asesoramiento técnico de manera más directa ycercana. En esta modalidad tendrán cabida empresas de maquinaria cuyo productono se ajuste al cultivo presente en los principales sectores de demostración.

 

Desde esa zona se podrá acceder al espacio en elque, a diario, se llevarán a cabo las Demostraciones Comunes, en las quedistintas marcas realizarán conjuntamente distintos trabajos de recolección ylaboreo. Esta iniciativa que tuvo lugar por primera vez en la última edición deDemoagro, despierta gran interés entre el público visitante, ya que permite compararen el mismo lugar y tiempo los distintos equipos que participan.

 

Como en anteriores ocasiones se dispondrá en laentrada al recinto de un espacio destinado a Patrocinadores, Colaboradores yPrensa, que completarán la oferta que el sector ofrece al visitante deDemoagro.

 

Toda la información acerca de esta 5ª edición yapuede consultarse a través de su página web www.demoagro.es, donde iremos actualizando las actividades, noticias y expositoresque protagonizarán DEMOAGRO 2023.