miércoles, 24 de abril de 2024

EL NEUMÁTICO RADIAL SIN AIRE MICHELIN X TWEEL TURF

Dura tres veces más

Olvide los pinchazos y las diferencias de presión de losneumáticos. Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf son inmunesa los objetos afilados, se deslizan suavemente sobre los obstáculos y durantres veces más que los neumáticos con aire convencionales.

Corte uniforme

Las diferencias de presión de los neumáticos pueden causarun corte irregular debido a la inclinación de la plataforma de corte. Esto noocurre con los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf: unapreocupación menos para usted y sus operadores.

Mantenga el rumbo

Los anchos radios de poliresina se deforman de manera que sumáquina se desplaza prácticamente sobre orugas. Esto supone una gran diferenciade tracción y respeta su valioso césped.



Recorrido estable

Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turfabsorben mucho mejor las irregularidades que una rueda con neumáticoconvencional. Cuando los operadores superan obstáculos o suben bordillos, lamáquina reacciona con mayor suavidad.

Una pisada ligera

La banda de contacto de un neumático radial sin aireMichelin X Tweel Turf dura tres veces más que un neumático convencional.También es más ancha, lo que aumenta la tracción y reduce la huella de lamáquina.

Despreocúpese

Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turfpueden rodar sobre zarzas o cristales rotos. Mayor tiempo útil al evitarcambios o reparaciones de ruedas.