viernes, 29 de marzo de 2024

ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL ARRANQUE DE FOMARCIONEX

Más de 150 talleres se conectan a la primera webinar delnuevo programa didáctico de NEX

 

El sector está muy vivo. Es la reflexión que se desprendedel rotundo éxito que ha tenido la primera webinar organizada por NEX dentro suprograma ‘FORMACIONEX’. Y es que más de 150 talleres de todo el territorioasistieron ayer al primer curso virtual organizado dentro del ciclo anual deformación desplegado por el distribuidor de neumáticos. El tema poco tenía quever con los neumáticos, ya que estaba centrado en descubrir las mejorestécnicas para realizar una recepción activa de los clientes de un taller ymultiplicar los factores de generación de rentabilidad en el taller.

 

El objetivo de NEX desde la pandemia ha sido ayudar a susclientes a retornar a la normalidad con las mayores garantías de éxito. Paraello, desde abril del año pasado apostaron por ofrecer formación gratuita a susclientes y este año esta idea se ha visto reforzada por un programa de cursosvirtuales con formador en directo. Y la respuesta de los clientes de NEX hasuperado las expectativas de todos, ya que en su primer acto han participadomás de 150 personas.

 

NEX ha programado al menos 5 sesiones formativas más a lolargo del año y mantendrá la apuesta clara por aportar formación a todos susclientes en formatos de píldoras que ayuden a conocer nuevas formas degestionar sus negocios y hacerlos cada día más rentables.