jueves, 25 de abril de 2024

Representantes de los concesionarios oficiales de Manitou participan en la Convención Ibérica de Concesionarios 2021.

Como en años anteriores, Manitou España y Manitou Portugal han premiado a los concesionarios del año 2020 en su Convención Ibérica, que este año se ha celebrado en dos sesiones: el 28 de enero para los concesionarios españoles y el 29 para los portugueses.

Dada la situación sanitaria mundial y siguiendo los máximos criterios de precaución frente a la pandemia, la convención se celebró por vía telemática. Ambas jornadas comenzaron con una presentación centrada en la estratégica y visión de la marca para los próximos cinco años y orientaciones para 2021, a cargo de Michel Denis, presidente & CEO, y Laurent Bonnaure, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing.

Por su parte, João Hébil, director general para España y Portugal, presentó los resultados 2020 y objetivos para 2021. A su intervención, le siguieron las ponencias de los responsables de cada sector.

Profesionales de los distribuidores oficiales de Manitou en España, Portugal y Angola, participaron de forma remota en las dos sesiones de la Convención Ibérica, donde también se premiaron a los concesionarios del año y a los que han destacado en distintas categorías, como posventa, alquiler, entre otras.

Los concesionarios premiados en la Convención Española fueron:

•             Distribucions Boadella, concesionario del año 2020

•             Maquinaria Calderón, mejor concesionario en Servicios Posventa y mejor concesionario en Agricultura

•             Indecons, mejor evolución en ventas 2020

•             Maquinaria Navarra, premio Alquiler 2020

•             Comercial Cema, mejor concesionario en Construcción 2020

•             Compañía Maquinaria 93, S.A, mejor concesionario en Industria 2020

Especial mención para los concesionarios VS Disel, Maquinaria Marcos Marín y Exmain, que en 2020 celebró los treinta años de colaboración con Manitou.