viernes, 19 de abril de 2024

LEMKEN ofrece ahora abonadoras

Fructífera cooperación con SULKY

Con ocasión de la Agritechnica 2019, Nicola Lemken yJulien Burel darán a conocer una nueva alianza comercial de la empresa. Apartir del próximo mes de noviembre, LEMKEN ampliará su cartera de productos yofrecerá abonadoras SULKY con su propio diseño azul. La gama incluye tresseries de cinco modelos en total, que los socios comerciales de LEMKEN venderánen Alemania, Austria, Suiza, el Benelux, Irlanda, Gran Bretaña y Polonia.

Las tres series Spica, Tauri y Polaris disponen dedepósitos de 900 a 4000 litros de capacidad y diversas posibilidades de control,desde un sencillo sistema de control básico hasta uno 100 % ISOBUS. Las nuevasabonadoras satisfacen, además, las mayores exigencias en lo relativo a laprecisión de la distribución y a la rentabilidad. Unas cómodas opciones deajuste garantizan un uso preciso y económico del abono. Con estas abonadoras,LEMKEN ofrece, por tanto, unos excelentes productos que complementanperfectamente la actual gama de productos en los ámbitos de la preparación delterreno, la siembra y la protección de cultivos.

LEMKEN y SULKY aspiran a formar una sólida alianzacon numerosas ventajas. Con el nuevo segmento de productos, LEMKEN tiene laoportunidad de aumentar significativamente su relevancia en el mercado. SULKY,por su parte, se asegura un aprovechamiento óptimo de sus capacidadesproductivas. Estos importantes factores permiten a ambas empresas mantener susolidez y su autonomía y, al mismo tiempo, crear un valor añadido para losdistribuidores y los agricultores.

Al igual que LEMKEN, SULKY es una empresa familiar ycomparte los mismos valores y objetivos. Como empresas independientes, ambas secentran en el desarrollo de tecnologías innovadoras especialmente orientadas alas necesidades concretas de los agricultores. Nicola Lemken comenta alrespecto: «Nos sentimos muy satisfechos con esta cooperación y estamosconvencidos de que, gracias a ella, podemos ofrecer un servicio aún mejor anuestros clientes. Unos procesos perfectamente coordinados, desde la limpiezade rastrojos hasta la fertilización, aportan a los agricultores importantesbeneficios en términos económicos y agrícolas. Además, pueden confiarplenamente en el excelente servicio integral de LEMKEN».