jueves, 18 de abril de 2024

Neumáticos Abel Sanz inaugura su nuevo taller en Arévalo con una jornada de puertas abiertas

El pasado 15 de junio, ha sido unafecha muy especial en Arévalo. Ha sido el día de la inauguración del nuevotaller Neumáticos Abel Sanz, que cuenta ya con muchos años de presencia enArévalo y comarca (El Oso y Vicolozano). Con unas instalaciones modernas yperfectamente adecuadas a las necesidades de sus clientes en las que se haganado amplitud y dividido los espacios de trabajo para dar aún mejor servicioa los motores de la economía morañega: agricultura y transporte.

Abel Sanz es yaun referente de neumáticos agrícolas en la comunidad de Castilla y León, pudiendodar a sus clientes las más modernas soluciones en neumáticos agrícolas, y ahora,con su nuevo taller, ha mejorado su servicio al usuario final contando con todoel más moderno equipo para cualquier tipo de servicio agrícola, además de unstock grande y adecuado a la zona.

La inauguraciónha contado con la presencia de más de 1.000 clientes de la empresa, compañerosde profesión, proveedores e incluso varios fabricantes de neumáticos comoBridgestone, Trelleborg, MAXAM y MRL.

Abel Sanz,dueño y gerente de Neumáticos Abel Sanz comenta: “Para nosotros es un orgullorecibir hoy a clientes, a proveedores, a fabricantes de neumáticos y también acompañeros de profesión que son un gran apoyo para que Neumáticos Abel Sanzpueda, a través de ellos, atender a nuestros clientes fuera de nuestro radio deacción.”

Con estasnuevas instalaciones, en una parcela de 6.000 m2, y una nave de 2.400 con 4zonas bien diferenciadas: almacén, taller de turismo, taller para camión,agrícola/industrial y zona de recepción y oficinas, Neumáticos Abel Sanz puedeahora completar su oferta de servicio de gran calidad. Una oferta quecomplementa con 5 servicios móviles equipados para reparaciones in situ y uncamión de reparto.

El evento ha durado todo el sábado, con varias actividades para todas lasedades (hinchables, flamenco, vino español…) bajo una temperatura perfecta yuna gran comida con la que Abel Sanz quiso agradecer a sus clientes todos losaños trabajando juntos. En la despedida sus proveedores han querido corresponder a Abel sulealtad y dedicación, regalando varios premios a los presentes con muchos sorteos.

Un día lleno de emociones para la familia Sanz García, que ahora está máspreparada para recibir a sus clientes y seguir con las ganas de crecer más ymejorar cada día.