jueves, 28 de marzo de 2024

Vredestein introduce nuevos tamaños en su serie VF Traxion Optimall

ApolloVredestein ha anunciado que ampliará su revolucionaria gama de neumáticos VFTraxion Optimall con otros siete tamaños, lo que elevará el número deespecificaciones a un total de diez. Este neumático Very High Flexion (VF) denueva generación ofrece un rendimiento sin igual, con una presión de infladomuy inferior a la de la competencia, por lo que resulta ideal para tractores dealta potencia que realizan trabajos de campo, en los que la tracción o lacompactación del suelo son fundamentales.

 

Estudios realizados por el reconocido instituto alemán DLGhan demostrado que el Vredestein Traxion Optimall ofrece el máximo rendimientocon una presión de inflado un 40 % inferior a la de los demás neumáticos IncreasedFlexion (IF) y un 25 % inferior a la de los demás neumáticos VFdisponibles en el mercado. Como resultado, obtenemos un 7 % más deproductividad y unos daños al suelo reducidos. El Vredestein Traxion Optimallva a establecer nuevos estándares en el sector, dado que está preparado para suuso con sistemas de modificación de la presión de inflado de los neumáticos.

 

Los nuevos tamaños serán: VF900/60 R 42 NRO, VF 800/70 R 42, VF 800/70 R 38, VF 710/70 R 42, VF 710/60 R 34NRO, VF 620/75 R 30 y VF 600/70 R 30.

 

Los primeros nuevos tamaños sepresentarán en la exposición internacional de máquinas para agricultura yjardinería (EIMA) en Bolonia del 7 al 11 de noviembre. Uno de los neumáticosmás representativos se exhibirá en una plataforma giratoria que mostrará sucapacidad de flexión al máximo.