viernes, 19 de abril de 2024

Miembros de la asociación ADEGAL visitan la Feria en campo POTATO EUROPE 2018 en Rittergut Bockerode en Hanover, Alemania.

Un grupo de asociados (prestigiosos productores, almacenistas y concesionarios de maquinaria especializada en el sector de la patata).

En esta visita el grupo aprovecho además de tener visita en la feria con diferentes productores de semillas de patatas, fabricantes de maquinaria especializada los cuales les atendieron con jornadas individualizadas para ellos para poder potenciar las calidades y producciones de patata dado que la zona de A Limia es una importante zona de producción de patata de calidad en España.

Una vez finalizada la visita a las demostraciones en campo sobre ensayos de siembra de diferentes variedades de patatas y maquinas con la última tecnologia.

Visitaron también una fábrica de importante de maquinaria de siembra, tratamiento y recolección de la patata de la marca GRIMME y también la fábrica de semillas de calidad KWS.

También tuvieron un día para poder visitar explotaciones de agricultores e intercambiar experiencias y llagando a un acuerdo de hermanamiento sobre la PATATA, cuyo futuro sea para que tenga más relaciones los agricultores directamente.